Sol y Oro presenta la colección de Trajes de Baño – Summer 2020; femenina, fresca y con modelos para todo tipo de mujeres.

Una colección en la que toman protagonismo los volados – sobre todo los asimétricos -, tanto en bikinis, enteras y tankinis Prendas con sustracciones, recortes con transparencias y mucha presencia de lazos y tiras, en espaldas, laterales y escotes. Continúa el «look deportivo» con elásticos expuestos y contrastes de color, como una de las tendencias fuertes del verano. En los estampados, además del batik, súper colorido, predominan las flores grandes, combinadas con hojas tropicales y rayas.

Esta temporada, Sol y Oro se caracteriza fundamentalmente por colores cosméticos, más bajos, desaturados, como el orquídea, uva y verde militar. Toman fuerza los colores vibrantes, fundamentalmente el lima, los corales y los naranjas. Surgen también los tonos tierra, como el terracota, que continuará fuerte en la próxima temporada.

Toda las prendas desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de elasticidad y desgaste causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+. Además, todas las tazas utilizadas en los trajes de baño son Water Resistant, tienen un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Son tazas soft, blandas y flexibles brindando mayor confort.

Acerca de Sol y Oro – www.solyoro.com.ar
Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local, Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.