Sol y Oro: trajes de baño, lanzamiento Summer 2020

Fecha:

Sol y Oro presenta la colección de Trajes de Baño – Summer 2020; femenina, fresca y con modelos para todo tipo de mujeres.

Una colección en la que toman protagonismo los volados – sobre todo los asimétricos -, tanto en bikinis, enteras y tankinis Prendas con sustracciones, recortes con transparencias y mucha presencia de lazos y tiras, en espaldas, laterales y escotes. Continúa el «look deportivo» con elásticos expuestos y contrastes de color, como una de las tendencias fuertes del verano. En los estampados, además del batik, súper colorido, predominan las flores grandes, combinadas con hojas tropicales y rayas.

Esta temporada, Sol y Oro se caracteriza fundamentalmente por colores cosméticos, más bajos, desaturados, como el orquídea, uva y verde militar. Toman fuerza los colores vibrantes, fundamentalmente el lima, los corales y los naranjas. Surgen también los tonos tierra, como el terracota, que continuará fuerte en la próxima temporada.

Toda las prendas desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de elasticidad y desgaste causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+. Además, todas las tazas utilizadas en los trajes de baño son Water Resistant, tienen un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Son tazas soft, blandas y flexibles brindando mayor confort.

Acerca de Sol y Oro – www.solyoro.com.ar
Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local, Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.




Popular

relacionadas
Notas

Las prendas que no pueden faltar en tu armario

El gran mundo de la moda, ofrece un gran...

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...