SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, celebra el Día de la Madre con promociones únicas.

Descuentos del 40% en todos los productos durante el mes de Octubre con la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés, además del tradicional 2×1 en almohadas, conforman una propuesta única para equipar y/o renovar el dormitorio.

Los clientes pueden realizar sus compras en cualquiera de las sucursales SommierCenter, las cuales cuentan con horario extendido de 10 a 20.00 hs y estacionamiento sin cargo, o bien a través del canal online www.sommiercenter.com

«Nuestras sucursales brindan asesoramiento especializado sobre más de 50 modelos de Sommier en exhibición, además de artículos de blanquería y muebles», comenta Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de la cadena. «Regalar a las mamás la posibilidad de un buen descanso, nos parece sumamente atractivo», agregó.

2×1 Almohadas Elite H.Feather PRE Std

2×1 Almohadas Elite H.Feather PRE King

2×1 Almohadas Neo Visco

2×1 Almohadas Elite Hotel Duvet 90×50

2×1 Almohadas Elite Hotel Visco King

2×1 Almohadas Elite Hotel Visco Std

2×1 Almohadas Elite Hotel Duvet 70×50

Acerca de SommierCenter – www.sommiercenter.com
SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, Sommier Center, ofrece en sus 19 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.