Sommier Center: Día del Padre

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, celebra el Día del Padre con una promoción imperdible.

Hasta el 16 de Junio, quienes se acerquen a las sucursales y realicen compras entre más de 50 productos seleccionados; se llevan de regalo un Sillón Poltrona Syros. Un producto exclusivo, sobrio, elegante y de alta gama, diseñado de manera ergonómica; la cual asegura una placentera posición de descanso.

El mejor regalo para papá y una gran oportunidad para equipar los espacios del hogar con elementos ideales para lograr un descanso reparador.

Más sobre esta promoción en https://sommiercenter.com/regalo-para-papa

Acerca de Sommier Center – www.sommiercenter.com
Sommier Center es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, Sommier Center, ofrece en sus 15 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; Sommier Center tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para todo el país.