Cierre de una nueva edición de CyberMonday; con resultados que superaron lo proyectado por SommierCenter.

La octava Edición de los días de descuentos concluyó para la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, con un aumento del 60 % en la facturación respecto de la edición 2018.

Colchones, Sommiers y Almohadas fueron las categorías más vendidas al cierre del evento; para el cual Sommier Center ofreció imperdibles descuentos y financiación.

La cadena extenderá esta campaña con el lanzamiento de Cyber Week, ofreciendo grandes atractivos ahora también en sus sucursales, donde los clientes podrán ver, probar y recibir asesoramiento especializado sobre más de 50 modelos de Sommiers en exhibición y stock propio; accediendo a más de 500 Mega Ofertas, 60% de descuento, 2×1 en almohadas, financiación de hasta 18 cuotas sin interés y la posibilidad de continuar sumando millas con el Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus.

«Superamos ampliamente nuestras expectativas; estamos muy contentos con el cierre de este CyberMonday», comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de Sommier Center. «Los clientes se mostraron satisfechos con nuestra propuesta de descuentos y financiación; además identificamos que aprovecharon esta campaña para realizar compras de este tipo de producto para el descanso», agregó.

Acerca de SommierCenter
Sommier Center es la cadena nacional líder de retailmultimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, Sommier Center, ofrece en sus 19 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.
Visite: www.sommiercenter.com