Auriculares inalámbricos WH-CH500: Reproduce música sin cables mediante la conexión BLUETOOTH®2, un diafragma compacto de 30 mm y hasta 20 horas de tiempo de reproducción.

El modelo ofrece los colores: negro, gris o azul.
Costo de los WH-CH500: $5.999

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB01 con BLUETOOTH®: Potencia tus canciones de fiesta con el sonido profundo y potente que ofrece EXTRA BASS™, un diseño compacto y portátil y una autonomía de hasta 6 horas.

El modelo ofrece los colores: Negro, azul, rojo y blanco
Costo de los SRS-XB01: $2.699

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB12 con BLUETOOTH®: Disfruta de ritmos sensacionales con el sonido profundo e impactante de EXTRA BASS™ y una duración de la batería de hasta 16 horas; también resistente al agua y al polvo.
El modelo ofrece los colores: Rojo, azul, verde y negro
Costo de los SRS-XB12: $4.499

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB20 con BLUETOOTH®: Da a tus canciones una potencia extra con EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante, luces lineales de un solo color y hasta 12 horas de duración de batería. Además Resistente al agua para un uso sin preocupaciones.
El modelo ofrece el color blanco
Costo del SRS-XB20: $ 7.999

Cámara con zoom óptico de 35x H300: Cada imagen es una revelación con el potente zoom de La Cyber-shot™ H300, que incorpora un potente zoom óptico de 35x, sensor de 20,1 MP, video HD y funciones creativas.
Costo de la DSC-H300: $17.599

Cámara α6000 con montura E y sensor APS-C: Calidad, rapidez, comodidad y enfoque automático rápido con 24 MP. Con Tru-Finder™ OLED, controles manuales y varias lentes; además de un Sensor Exmor™ APS HD CMOS de 24,3 MP con motor BIONZ X™
Costo de la ILCE-A6000: $39.999

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/