Este 14 de febrero, Williamsburg compartirá un mensaje de amor propio a sus seguidores a través de la campaña SOS ÚNICO, una hermosa iniciativa que busca transmitir la importancia de aceptarse tan únicos como son, con postales físicas, comunicaciones por redes y afiches en sus locales.

Bajo el lema de “no tenés que ser distinto si ya sos único” este 14 de febrero Williamsburg rinde homenaje al valor que tienen sus comensales y seguidores. Su campaña SOS ÚNICO, es un movimiento que busca reivindicar el amor propio y lo especial que tiene cada ser humano; para esto, su lema se difundirá en postales físicas, correos personales, redes sociales y en afiches repartidos en todos sus locales.

“…queremos compartir un mensaje de amor propio, en una era donde nos sentimos tan juzgados, observados y con tanta necesidad y obligación de gustar, de llamar la atención, queremos calmar esa ansiedad y esa angustia por no ser likeado. Creemos en el amor y en compartirlo y no solo queremos decírtelo a vos, queremos que lo puedas compartir con los tuyos y darles un poco de amor en este día recordándoles lo únicos que son, solo por ser.”, expresa Alejo Pérez Zarlenga, dueño y creador de esta hamburguesería.

Durante este día especial, en todos los locales de la marca estará disponible su más reciente creación: la Pretzel Fact (elaborada en cocreación con el influencer Leandro Volpe @burgerfacts), compuesta por dos medallones de 120 gramos de carne de asado, queso cheddar, panceta grillada, cebolla morada crispy, mayonesa ahumada servida en un pan bun de pretzel ($360 simple y $490 doble).

En su carta también está disponible la famosa The Prefect Burger, con un nuevo blend de carne de asado, doble cheddar, servida en pan de papa 100 % artesanal y acompañada con papas fritas ($280 simple, $380 doble). Y si se prefiere algo más fresco, siempre se pueden ordenar sus contundentes ensaladas, como la Cilantro Chicken ($250) que combina palta, salsa alioli, espinaca, tomates cherry, arroz integral con salsa de cilantro y pollo grillado, o la Pesto Quinoa ($320) que es una mezcla de quinoa, queso halloumi, tomates cherry salteados, rúcula fresca, almendras caramelizadas y dip de pesto.

WILLIAMSBURG BURGER BAR
Locales:
Av. Libertador 6031, Belgrano
Días y horarios: domingos a jueves de 9 a 00 h. Viernes y sábados de 9 a 03 h.
Arenales 3360, Alto Palermo Shopping
Días y horarios: domingos a jueves de 8 a 01 h. Viernes y sábados de 8 a 02 h.
Migueletes 868, Palermo
Días y horarios: domingos a jueves de 9 a 00 h. Viernes y sábados de 9 a 03 h.
Nicaragua 6055, Palermo
Días y horarios: domingos a jueves de 12 a 23 h. Viernes y sábados de 12 a 01 h.
Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo
Días y horarios: domingos a jueves de 09 a 01 h. Viernes y sábados de 09 a 02 h.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios: domingos a jueves de 09 a 02 h. Viernes y sábados de 09 a 03 h.
Medios de pago: efectivo, débito, tarjetas de crédito VISA y AMEX
Web: https://williamsburgba.com/
Facebook: https://www.facebook.com/williamsburg.burgerbar/
Instagram: https://www.instagram.com/williamsburg_ba/?hl=es-la