Sui Color, “Más que una pinturería”, junto a Petrilac anuncian la realización de un curso totalmente gratuito sobre Pintura para Maderas y Deck en Espacio Graco.

El mismo se realizará el Miércoles 9 de octubre a partir de las 10 hs AM en “Espacio Graco”, Av. Alvarez Thomas 1111 – en el barrio de Colegiales de esta capital.

Quienes asistan aprenderán todos los secretos para aprendar a pintar de manera prolija y pareja todo tipo de maderas, ya sea piso, aplicaciones, muebles, etc de uso en interior y exterior además de decks.

Dado que Sui Color colabora con ONGs y entidades sin fines de lucro, quienes deseen colaborar con el merendero de María ubicado en Barrio Ferrari, en la localidad de Merlo podrán llevar a este curso un alimento no perecedero.

El cupo es limitado y la inscripción a través del mail: marketing@propimat.com.ar o por WhatsApp al (011) 15 3958 5743

Acerca de Sui Color, más que una pinturería: Firma que pertenece a Propimat SRL. Su dueño posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura, los revestimientos texturados, revoques plásticos Sitex y Máquinas para pintar Graco, tanto para pisos como para paredes. Por todo esto, entre sus habituales clientes es frecuente ver a arquitectos, decoradores, aplicadores, pintores y empresas de mantenimiento. Más información: www.propimat.com.ar