La nueva sensación del K-Pop, SuperM, marcó un récord más en la plataforma. ¡Conoce de qué se trata!

Twitter es la plataforma para conectar en tiempo real. Entre sus diferentes comunidades, los amantes del K-Pop han hecho de la plataforma su mejor aliado para conocer todo sobre sus idols. SuperM (@superm), una de las nuevas sensaciones de esta ola musical, se presentó en una transmisión exclusiva a través de Twitter el 7 de octubre, en un formato especial llamado Blueroom. Ahí, interactuó en vivo con su fandom y con todas las personas que usaran el Hashtag #TwitterBlueroom y #AskSuperM.

El Blueroom de @superm alcanzó 2M de reproducciones, de las cuales 50% se realizaron en vivo, alcanzando el récord en Twitter de la transmisión del Blueroom de #KPOP más vista hasta ahora. Sumado a esta impresionante hazaña, el Hashtag #SuperM se convirtió en Trending Topic a nivel mundial durante la transmisión, lo cual nos habla del poder de los fandoms en la plataforma. Por su parte, el Hashtag #SuperM se ha usado más de 30M de veces.

Los 10 países que han Twitteado más sobre SuperM

  1. Malasia
  2. México
  3. Estados Unidos
  4. Brasil
  5. India
  6. Indonesia
  7. Japón
  8. Tailandia
  9. Filipinas
  10. Corea del Sur

Desde agosto, fecha en que se lanzó oficialmente la banda, SuperM cuenta con Twemojis especiales en la plataforma, los cuales puedes desbloquear usando los Hashtags #WeAreTheFuture, #SuperM, #SuperM_Jopping, #SuperMtheFuture y #슈퍼엠. De igual forma, Twitter cuenta con Twemojis para K-Pop a través de los Hashtags #KPop y #KPopTwitter.

Si deseas conocer más sobre K-Pop y SuperM, navega entre los Hashtags #TwitterBlueroom, #AskSuperM y #SuperM en Twitter, donde podrás ver videos, las respuestas de los idols, su fandom y mucho más. En Twitter, ¡conecta en tiempo real con el mundo de la cultura K-Pop!