TERSUAVE INVITA A “TENDIEZ” CÓRDOBA 2019

Continúa la experiencia TENDIEZ en su edición 2019 y esta vez se traslada a la hermosa Córdoba. Tersuave sigue acompañando este gran evento como Sponsor Premium.

JORNADA GRATUITA – JUEVES 30/05: 19 hs.

En este segundo encuentro el tema a desarrollar será: “Experiencias en fachadas: desarrolladores y arquitectos”, esta vez tendrá lugar el jueves 30 de mayo, en el Salón Auditorio Hotel Neper de la ciudad de Córdoba- Juan Neper 5689.

Tersuave, la compañía argentina fabricante de pinturas del Grupo Disal, acompaña y patrocina una vez más a TENDIEZ Experiencias, el formato de “Tendencias de diseño en 10 minutos” y que consiste en un ciclo de encuentros con conferencistas y profesionales que interactúan con el público mediante breves charlas de 10 minutos.

En esos encuentros se abordan temas de la cultura arquitectónica y del diseño, negocios inmobiliarios y hoteleros; en un atractivo y dinámico formato comunicacional que se ha convertido en tendencia mundial.
En esta ocasión las ponencias estarán a cargo de estos excelentes y reconocidos profesionales: el Arq. Guillermo Marshall, del Estudio Marshall, Lucas Salim, del Grupo PROACO, el Arq. Santiago Viale, del Estudio Viale; Arq. Ana Etkin, del Estudio Etkin; el Arq. y desarrollador Guillermo Jáuregui, de Constructora DYCSA y el Arq. Joaquín Alarcia, del Estudio Alarcia -Ferrer.

www.TERSUAVE.com.ar
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.
Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.