Por sexto año consecutivo la compañía participó del evento internacional más importante de la industria de las telecomunicaciones satelitales

Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IoT (Internet of Things), participó del encuentro anual donde los representantes más destacados de la industria de tecnología satelital y comunicaciones espaciales presentaron los últimos avances sobre la conectividad global para estrechar lazos con los principales actores del ecosistema de comunicaciones del mundo.

La jornada, con una convocatoria de cerca de 15 mil personas y más de 300 expositores, tuvo como temática principal los adelantos y tendencias del sector satelital que cada año evolucionan y crecen con los nuevos mercados.

“Como líderes en soluciones de comunicación para lugares remotos en Latinoamérica y pioneros en IoT, no podíamos dejar de estar en esta importantísima muestra. Con más de 20 años de trayectoria en la industria de las telecomunicaciones y con presencia en 6 países, desde Tesacom estamos orgullosos de haber formado parte y conocer las últimas tendencias en busca de ofrecer el diferencial para quienes necesiten estar conectados sin importar el lugar donde se encuentren”, enfatizó Viviana Fonseca, CEO de Tesacom.

Con el afán de potenciar las relaciones comerciales con sus actuales partners y para detectar nuevas oportunidades de negocios, Tesacom participó del evento con más de 38 años de antigüedad y prestigio que busca presentar las soluciones, servicios, y productos innovadores que logren satisfacer las necesidades de quienes estuvieron presentes.

Acerca de Tesacom – Tesacom.net
Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital móvil en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT-, brinda plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software, desarrollo de hardware. Brinda servicios a los principales organismos de gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros.