Hellacopters considerada una de las bandas más importantes del Hard rock y Garage Rock a nivel mundial, liderada por Nicke Andersson llega por primera vez a la Argentina en medio de su gira South America 2020.

La cita sería el próximo 12 de marzo de 2020 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800). Las bandas locales encargadas de abrir la noche serán Los Lotus y Turbocoopers.

Entradas anticipadas disponibles a través de
Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/35La45P
Fade To Black (Bond Street) – Tienda Inerme (Recoleta) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once / Moron) – Gimmie Gimmie Store (Palermo)- La Cueva (Lanus) – Tradicional (Ramos Mejia) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Estaka (Quilmes) Xennon (Quilmes / LaPlata).

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/2121290111506955/

THE HELLACOPTERS nació en 1994 cuando Andersson, que venía de ser parte de bandas fundamentales de la historia del death metal, como ENTOMBED (con quienes hizo escuela en el estilo a nivel mundial), quiso dar rienda suelta también al garage rock, el punk y el rock and roll más crudo.

Fue así como surgió esta nueva banda con la que se ubicarían a la cabeza de toda la movida de nuevas bandas de rock escandinavo, haciéndose notar a partir de los 90 en la escena internacional y tras una pausa de algunos años, regresaron el 2016 con varias presentaciones en vivo.

Hoy en día es considerada una de las bandas más importantes del rock escandinavo en los últimos años haciéndolos participes de grandes festivales a nivel europeo como el Roskilde Festival, o recientemente el Rockpalast debido a sus éxitos de discos como “Paying The Dues” , “Grande rock” y “ By the Grace of God”, entre otros.

En esta su primera visita al país la banda repasara las mejores canciones de sus siete discos de estudio y promete una demoledora performance en directo.