TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA 2019, GRATIS EN MOVISTAR PLAY

Hasta el 7 de julio inclusive, todos los clientes que tengan Movistar Play podrán acceder sin cargo a la señal TyC Sports para ver la Copa América Brasil 2019.

De esta forma, Movistar Play suma más contenidos a su innovadora propuesta, que le permite a los clientes vivir una nueva experiencia a la hora de mirar videos, y disfrutar de más beneficios.

La Copa América Brasil 2019, uno de los eventos futbolísticos más relevantes del año, podrá ser disfrutado de manera gratuita desde Movistar Play por los clientes con plan móvil o Internet en el hogar.
Desde hoy y hasta el 7 de julio inclusive, día en el que se disputa la final, se podrá acceder sin cargo a la señal TyC Sports.

De este modo, Movistar continúa brindándole a sus clientes más beneficios que le permiten vivir la mejor experiencia de conectividad y entretenimiento.

Movistar Play es una nueva forma de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha. El beneficio está disponible para clientes con planes móviles (pospago con factura) o con internet Movistar en su casa.

Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a www.play.movistar.com.ar y activar su cuenta.

Una vez registrados, tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos:
-Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de Movistar, que cuenta además con biblioteca on demand. Series como “Hierro”, “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar.
-Movistar eSports, una señal dedicada exclusivamente a los deportes electrónicos y videojuegos.
-Series y películas on demand.
-TV Pública
-La Nación +

Los clientes que así lo deseen pueden sumar a su oferta de contenidos el “Pack Clásico”, que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24, y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro, y próximamente se irán sumando otras. Este pack tiene un costo de $190.- (finales) por mes, y se verá reflejado en la factura del servicio Movistar del cliente que lo contrate.

También está disponible para contratación el “Pack HBO”, que contiene 4 señales, por $305.- mensuales.

Asimismo, también está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos (muy poco tiempo después de su paso por las salas de cine) y clásicos.

Otra de las características destacadas de la plataforma es que presenta las siguientes funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran:
• Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
• Pausa en vivo
• Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.