La nueva producción se estrena el lunes 13 de enero y está protagonizada por Malena Filmus, Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, entre otros.

El lunes 13 de enero llega en exclusiva a Flow la serie corta “Tony” producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Una entretenida serie de aventura con toques dramáticos y bizarros, escrita y protagonizada por Malena Filmus, y dirigida por Malena junto a Rocío Blanco (autora de series multipremiadas como Memoria Digital y Real).

A lo largo de los capítulos se podrá ver a Victoria perderse en un complicado camino en busca de la verdad que la aísla de su vida. El elenco cuenta con actores reconocidos como Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego y Sofía Palomino, entre otros.

La serie de 8 capítulos fue producida íntegramente por UN3, el canal de series cortas más importante del país y está basada en el corto Tony, seleccionado en el BAFICI 2018, también protagonizado, escrito y dirigido por Malena Filmus. El estreno será el lunes 13 de enero y se podrá ver exclusivamente por Flow.

Sinopsis:
Victoria está embarazada pero no quiere pensar en ello. En su celular empieza a recibir mensajes para el antiguo dueño de la línea, un tal Tony; entre ellos, el anuncio de una inminente paternidad. Con la duda permanente sobre asumir su propia maternidad o interrumpir su embarazo, Victoria se obsesiona con la búsqueda de Tony, lo que la llevará a sumergirse en el mundo queer de Buenos Aires para descubrir un universo tan interesante como desconocido. Una búsqueda que forma parte de una excusa para encontrarse a sí misma.

Ficha Técnica
Nombre de la serie: Tony
Producida por: UN3
Género: drama
Capítulos: 8
Duración: 10 minutos por capítulo
Guión: Malena Filmus
Dirección: Malena Filmus – Rocío Blanco

Elenco:
Victoria – Malena Filmus
Lucas – Matías Marmorato
David – Martín Garabal
Cecilia – Amanda Busnelli
Médica y Madre Victoria – Valeria Giorecelli
Uróloga – Nora Filmus
Tony de espaldas – David Virgilito
Andrea – Miel Bergman
Miguel – Daniel Hendler
Jazmín – Jazmín Carballo
Santiago – Santiago Korovsky
Bebé – Dante Caturini
El hombre – Matías Bassi
Novio: Santiago Korovsky
Julián – Sebastián Carbone
Periodista y bibliotecaria – María Milessi
Clara y Amanda – Lola Berthet
Amanda – Valeria Licciardi
Mariano – Mariano Saborido
Padre actor – Ignacio Hernaiz
Madre – Patricia Rivero
Ailén – Ailen Zoe
Hijo Tony foto – Luka Caturini
Luna – Manuel Fanego
Sol – Isaac «El fenómeno» Eisen
Secta: Maruja Bustamante y Sofía Palomino
Locuciones y Voz en la radio – Demian Rochwerher

Producción general: Gonzalo Arias –
Producción ejecutiva: Rocio Carbajo
Coordinación de producción: Ariana Saiegh
Jefa de producción: Daniela Pedroza
Asesor de guión: Matías Sirota
DF: Natalia Loiacono – Faustino García Zamora
Director de Arte: Agustina Monjó – Matías Carranza – Lucía Mariel Diego
Sonido Directo: Pablo Lecaros – Gonzalo Palmieri (ASA) – Jenner Feinbraun – Martín Galimany
Diseño de Vestuario: Carolina Velez
Vestuarista: Carolina Velez
Peinado y Maquillaje: María Constanza Pasqualicchio – Aylin Junggeburth
Camarógrafo: Faustino García Zamora
Música: Andrés Elijovich
Montajistas: Tomás Maumus – Rafael D’Andrea – Sergio Bonacci Lapalma – Julián Lopéz Pisani – Rocío Blanco
Asistente de dirección: Melanie Bray
2 da Asistencia de dirección: Joa Rajadel
Asistencia de Arte: Ivana Solis
Gaffer: Lautaro Isern – Andrés Aguilo
Asistencia de producción: Fernanda Herrera Rojas
Asistencia de vestuario: Pablo Adrián Torre
Microfonista: Matías Rusieky
Prensa UN3: Maya Kerschen

Sobre las directoras:
Malena Filmus
es actriz y realizadora audiovisual. Por varios años vivió en Los Ángeles donde produjo el piloto de la serie web “Lucky” que también dirigió y protagonizó. Actuó en las películas “The Lion’s Den” del director neoyorquino Ben Hozie y en “Lucy Now Dreams Herself” de Oliver David. En Argentina protagonizó la película “Trenza Cosida” de Lucas Turturro que se estrenará en el 2020. En 2018 su corto “Tony” fue seleccionado en la competencia oficial del BAFICI, el mismo corto que inspiró la serie “Tony” que escribió, protagonizó y que también dirigió junto a Rocío Blanco con producción del canal UN3 y se estrenará en enero 2020 en Flow. Actualmente está desarrollando la serie “Robots” de su autoría.

Rocío Blanco es realizadora audiovisual con formación en guión. En el 2016 estrenó la serie «Memoria digital» por UN3TV, ganadora del mundial de series con dispositivos móviles de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el premio ATVC (categoría interés general) y el premio FUNDTV. En el 2018 estrenó «Real» por el mismo canal, ganadora del premio a mejor dirección, mejor sonido y mejor actor en Buenos Aires Series 2019. En la actualidad, estrena «Tony» por Flow codirigida con Malena Filmus mientras trabaja en el desarrollo de otras series.

Acerca de FLOW
A más de tres años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Acerca de UN3
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.