Tortugas Open Mall invita a celebrar el día del padre

TOM – Tortugas Open Mall, el lifestyle center de zona norte, se suma a las celebraciones por el Día del Padre, mimando a todos los padres en su día.

Del 7 al 16 de junio, en compras superiores a $2.500, TOM te da la posibilidad de elegir entre cinco regalos que el mall pensó exclusivamente para papá: una mochila de Scandinavian, una gorra o bufanda de Brooksfield, una remera de Levi’s o un perfume de Herencia, todos a elección.

Además, con tu factura de $1.000 o más, te podes acercar al stand de Servicios al Cliente y participar por un sorteo especial de 10 órdenes de compra por $10.000 en TOM Cash, disponibles para usar en los locales adheridos del mall.

De esta forma, Tortugas Open Mall continúa ofreciendo nuevas opciones para acompañar a todos los padres en este día especial: desde lo último en tecnología hasta las propuestas de moda más vanguardistas.

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center” fue inaugurado en 2010, convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.
Más información en: www.tortugasopenmall.com