El sábado 2 de noviembre a las 20:30 hs. la banda oriunda de Avellaneda llega por primera vez a La Trastienda (Balcarce 460, CABA), festejando sus 5 años y despidiendo su primer álbum “Hora De Volver”.

Además estarán presentando algunas canciones de su próximo disco y lo harán con grandes invitados.

Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com y en boletería del teatro.

SOBRE TRANQUILO VENANCIO
Tranquilo Venancio es la confluencia del rock y la canción. La banda se formó a mediados de 2014 por iniciativa de Ariel “Toti” Ghirardi y Gabriel “Colo” Anastasio.
Con algunos cambios en los integrantes, la banda comenzó a girar en el circuito Under y a mediados de 2016 grabaron su primer disco llamado “Hora de Volver”.
El disco fue grabado en el estudio “Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y en Estudios “Nosfer” por Nelson Pombal, y contó con invitados como “Franchie” Barreiro (Mancha de Rolando) en guitarra, “Ticu” Palumbo (La 25) en Teclados y Pablo Fortuna en Saxo.
A comienzos de 2017 y habiendo finalizado la grabación de su disco, la banda lanza su primer video titulado “Cuando”.
El álbum fue presentado oficialmente en The Roxy Live en Julio de 2017 colmando la capacidad del lugar, y de ahí surge su segundo video llamado “Adios”, con tomas de dicha noche.
Durante 2018 la banda siguió tocando y componiendo, para comenzar el 2019 grabando su segundo disco en los estudios “Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland”.
De este segundo disco ya se encuentran disponibles los dos primeros cortes de difusión con invitados de lujo: “Una más” junto a Rolo Sartorio (La Beriso) y “Diagonales” junto a Beto Olguín (Los Pérez García).

Integrantes:
Ariel “Toti” Ghirardi (voz)
Gabriel “Colo” Anastasio (batería)
Mariano “Chino” Zaballo (guitarra)
Sergio Varela (bajo)
German Murioni (guitarra)

TRANQUILO VENANCIO
FESTEJA SUS 5 AÑOS EN LA TRASTIENDA
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE – 20:30 HS