Efecto brillantina, una especialidad de Krylon que no podés dejar de usar.

Si hay un ambiente de la casa que cambia y evoluciona es el cuarto de los chicos. Los muebles y juguetes que en algún momento marcaron una etapa de su vida poco a poco van siendo reemplazados por otros más acordes a su edad. En este proceso de cambio vos podés ser protagonista y dejar tu toque artístico en algunos muebles.

Con KrylonGlitterBlast lo podés lograr en muy sencillos pasos. Como ejemplo, los especialistas de Krylon te proponen dar vida a un banquito de madera con un efecto brillantina ideal para decorar el cuarto de los niños.

Par comenzar vas a necesitar: un banquito de madera, KrylonGlitterBlast color Rojo Cereza (brillantina), Krylon Color Master Rosa Pastel y Krylon Clear Sealer (sellador). Asimismo, es necesario contar con una lija de grano fino y cinta de enmascarar.

Como siempre que trabajes con aerosoles es importante cubrir bien la superficie donde vayas a trabajar. Podés cubrir con nylon o simplemente con papel de diario el área y así la mantendrás protegida.

Como primer paso, lijá la superficie del asiento y sus patas de forma tal que no queden asperezas sobre la superficie de la madera. Una vez hecho esto, utilizá la cinta de enmascarar para cubrir completamente las patas del banquito. Así podrás avanzar al siguiente paso que será pintar con Krylon Color Master Rosa Pastel la tapa o asiento.

Siempre que pintes con aerosol recordá agitar el envase para aflojar los pigmentos de pintura del producto. También es importante que pintes con movimientos regulares de ida y vuelta a una distancia de entre 20 y 30cm de la superficie a tratar.

Una vez que haya secado la tapa cubrila con cinta, tal como lo hiciste con las patas. Ahora podés comenzar a pintar con KrylonGlitterBlast(color Rojo Cereza)las patas del banquito. Posteriormente, aplicá sobre la superficie tratada con efecto brillantina el sellador Krylon Clear Sealer, para prolongar su duración. Deberás esperar unos 5 días antes de usar al banquito.

KrylonBrillantina: KrylonGlitterBlast consigue un brillo excepcionalmente intenso y un acabado metálico texturado similar a la brillantina que adhiere a múltiples superficies incluyendo plástico. Dadas sus características, resulta perfecto para proyectos de decoración interior: objetos decorativos, artesanías y apliques navideños. Para prolongar la duración se recomienda el uso de Krylon Clear Sealer.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina – www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.