TRES HOTELES DE BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS FUERON PREMIADOS POR RCI

Fecha:

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España, fue distinguida con nueve premios otorgados por RCI –Resorts Condominiums International: la mayor red de intercambio vacacional del mundo.

Tres de los hoteles de la marca en Riviera Maya, México, Grand Bahia Principe Tulum, Grand Bahia Principe Coba y Luxury Bahia Principe Sian Ka’an recibieron una triple distinción: el prestigioso sello «RCI Gold Crown Resort», recibido por solo el 10% de los hoteles que compiten por ello, así como las distinciones “Hotel Premier Plus Todo Incluido” y “Excelencia en el Servicio”.

Estos premios reconocen la calidad del servicio,la oferta de amenities, la presentación y el mantenimiento de las habitaciones y la relación calidad-precio de la oferta ´todo incluido´. En particular, el sello RCI Gold Crown Resort es uno de los más reconocidos en la industria en términos de calidad y servicio y se basa en los puntajes de las encuestas de satisfacción de los huéspedes.

Para Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “el reconocimiento de RCI lo es en definitiva a nuestra apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio: dos de los pilares de nuestra estrategia, junto a la apuesta por nuestro equipo humano y la mejora continua. En este caso, nos hace sentirnos doblemente orgullosos el hecho de que varias de estas distinciones se basen en feedback de nuestros huéspedes, porque nuestro objetivo no es otro que cumplir y superar sus expectativas”.

La entrega de estas distinciones se llevó a cabo el pasado mes de junio en el hotel Grand Bahia Principe Coba, y fueron recogidas por Luis González, director del establecimiento, y por Israel Navarro, que dirige el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...