Con la nueva línea de las Chicas Superpoderosas.

De la mano de Otowil, las Chicas Superpoderosas tienen sus propios productos de belleza que incluyen tinturas de colores para el pelo, máscaras faciales y capilares.

¡El color al mejor estilo de tus superpoderosas favoritas!

La marca nacional Otowil eligió a Las Chicas Superpoderosas, una de las series más queridas y exitosas de Cartoon Network, para convertirse en la cara de su nueva línea de coloración temporal para el pelo, máscaras faciales y capilares para su público teen.

El show creado por Craig McCracken que se convertiría en una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, debutó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy® y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación.

En el año 2016 Cartoon Network estrenó mundialmente el nuevo show de Las chicas Superpoderosas producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings como productor ejecutivo y Bob Boyle en el rol de co-productor ejecutivo, que llegó para cautivar con sus aventuras a toda una nueva generación de niños y niñas.

Con el lema “Tu belleza más poderosa que nunca”, Otowil diseñó los productos de la colorida y divertida línea compuesta por mascarillas faciales peel off, junto con tonos y tratamientos de coloración.

A partir de la segunda semana de diciembre se encontrarán disponibles en las principales farmacias y perfumerías del país.

Precios sugeridos:
Máscaras capilares:
desde los $42 hasta los $185.
Máscaras faciales: desde los $98 hasta los $135.
Kit Cielo de Colores: $220.

Por un lado, los tratamientos para el cabello brindan peinabilidad, nutrición, suavidad y brillo. Por el otro, los tratamientos faciales ofrecen humectación e hidratación logrando una piel más suave para que te sientas más poderosa que nunca.

Acerca de Cartoon Network | www.cartoonnetwork.com.ar
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Otowil
Otowil es la empresa líder en cosmética capilar y facial presentada en sachet. Se especializa en la elaboración de productos de excelente calidad a bajo precio. Su comercialización se destaca en los puntos de venta de todas las farmacias y perfumerías del país y en todos los países de la región.