Tu hogar en Cap-Ferrat

Fecha:

En una movida conmocionante, el Grand Hôtel du Cap-Ferrat, antiguo campeón de lujo de la Riviera francesa, será administrado por los Four Seasons Hotels & Resorts.

Una vez que la tierra sin nada más que la cabaña solitaria de San Hospicio, recibió la llegada del rey constructor, Leopoldo II de Bélgica, se inció el legado de este exclusivo enclave de lujo. Cap-Ferrat es ahora donde la mayoría de los crema y nata de la cultura y los adinerados de Europa tienen sus casas de vacaciones.

La asociación del Grand Hôtel du Cap-Ferrat con el Four Seasons es ganadora. El hotel es su ambiente único que lo ha convertido en el favorito de los conocedores de lujo y una opción para aquellos que desean el aspecto de un hotel de alto vuelo con el tipo de servicio y la sensación de aislamiento más en línea con un oferta de la boutique.

Los visitantes se sentirán como en casa, ya que todos los restaurantes, habitaciones y la nueva ala del hotel, «La Residence», fueron rediseñados por el galardonado Pierre-Yves Rochon, un antiguo conocedor de la cadena. El resultado es una oferta que se siente más como una casa de vacaciones súper lujosa en lugar de un hotel de lujo típico y el resultado es simplemente impresionante.

Se agregaron 49 nuevas habitaciones y 24 suites, junto con 8 piscinas privadas y el nuevo spa y restaurante, La Véranda, se suman a la impresionante propuesta que ahora tendrá Four Seasons.

La gran extensión del hotel es una de sus principales atracciones y se necesita un funicular privado para llegar al Club Dauphin, un enclave con un restaurante, cabañas privadas, club infantil y una impresionante piscina infinita de tamaño olímpico que se fusiona a la perfección con el azul profundo del mediterráneo. Y no es necesario darse un chapuzón, se puede admirar el brillante océano desde el suelo hasta el techo desde los ventanales de la habitación.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Popular

relacionadas
Notas

Diego Farelo, fotógrafo de Nicky Jam y Bad Bunny

“Hacer fotos con un teléfono no nos convierte automáticamente...

Establecer la propiedad sobre la protección de datos de SaaS

La protección de datos y los asuntos relacionados con...

Las predicciones de Veeam para este 2022

Los empleados de una organización se convertirán en un...

Invierta en su recuperación antes de que ocurra el desastre

En la economía digital, la continuidad de las empresas...