En esta nueva edición, la compañía estará presente con un original stand temático que propone mostrar el vínculo que generan los contenidos de Turner en las emociones de su audiencia.

Además, analizará el rol de la producción original en la TV Paga de la mano de su VP de Contenido y Portafolio de marcas Mariano Cesar.

Turner Internacional Argentina, empresa de medios y contenidos multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, estará presente en la 29° edición de Jornadas Internacionales 2019, la convención organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) que reúne a los referentes de la convergencia tecnológica y a los principales protagonistas de la industria de la TV por Cable y las Telecomunicaciones.

A lo largo de los dos días en los que se realizará el evento, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, la compañía tendrá una importante presencia durante la exposición comercial un original stand que busca simular un laboratorio desde donde se invitará a los asistentes a realizar una experiencia sensorial con los contenidos de Turner.

Cada interesado podrá tomar asiento en una butaca ubicada frente a una gran pantalla curva donde se proyectarán contenidos de Cartoon Network, Space, TNT y TNT Sports. A su vez, se les colocará una vincha que medirá el nivel de sus sensaciones, y desde una tablet se le realizarán una serie de preguntas para completar el proceso de medición. De esta manera, se podrá ver en una pantalla de monitoreo las ondas cerebrales que se generaron ante los diferentes programas, y se pondrá en evidencia ante todos los asistentes el fuerte vínculo que los contenidos de Turner generan en las emociones de su audiencia.

Además, el jueves 26 a las 15:00 Mariano Cesar, Vicepresidente de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica, participará en las conferencias organizadas por CAPPSA con una charla titulada “Turner: La transformación continua. El rol de la producción original en la tv paga”. Durante su exposición, Cesar analizará cómo las marcas de TV Paga se reinventan hacia la producción original de sus contenidos, tanto en el mercado local como en toda la región.

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA – www.turnerargentina.com
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía perteneciente a WarnerMedia. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión).
En Argentina, Turner cuenta con más de 850 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como El Tigre Verón, Otros Pecados, Tu Parte del Trato, El Lobista y Un gallo para Esculapio, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para eltrece y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky.