Twitter, Inc. (NYSE: TWTR) publicó sus resultados financieros para el cuarto trimestre de 2019 durante la mañana del 6 de febrero, antes de que el mercado abriera aproximadamente las 5:00 a.m. PT (07:00 a.m hora de Ciudad de México).

Twitter invitó a conocer sus resultados en una conferencia telefónica, además de resaltar datos en el hilo que puede encontrar a continuación:

El cuarto trimestre se distingue por el crecimiento de usuarios diarios monetizables
○ Crecimiento de 21% año contra año de usuarios diarios monetizables (mDAU) alcanzando 152 millones en Q4
○ Esto es impulsado por las mejoras constantes en el producto, que incluyen aquellas destinadas a aumentar la relevancia en el cronología de Inicio y las notificaciones.

Para consultar los documentos oficiales, visite la página de Relación con Inversores en investor.twitterinc.com

Como medio para la difusión de información no pública y cumplir con sus obligaciones de divulgación bajo la Regulación de Fair Disclosure (FD por sus siglas en Inglés), Twitter ha usado, y tiene la intención de seguir usando, su sitio de Relación con Inversores y las cuentas de Twitter de @jack, @Twitter y @TwitterIR.

Sobre Twitter
Twitter es lo que está pasando en el mundo y lo que las personas están hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento, a deportes, política, e intereses de todos los días, Twitter permite ver todos los lados de la historia. Participa en la conversación abierta. Mira eventos en vivo. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, a través de twitter.com, y en una variedad de dispositivos móviles, así como vía SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter y @TwitterLatAm.