Regalos, música en vivo y un buffet especial diseñado por el Chef Ejecutivo Javier Marrone serán parte del programa que Sofitel Buenos Aires Recoleta prepara para celebrar el Día de la Madre.

El domingo 20 de octubre, el almuerzo en The Brick Kitchen será con una propuesta creada para la ocasión: habrá un buffet de entradas, platos principales y mesa dulce, acompañado por Bodega Salentein, con sus etiquetas Salentein Extra Brut y Reserva Chardonnay y Malbec.

“La mesa compartida es un momento especial para las familias, y por eso los invitamos a disfrutarla juntos. Allí se generan recuerdos, charlas y anécdotas que perduran en el tiempo. Desde la gastronomía buscamos crear una experiencia memorable, con los mejores productos de estación y recetas que combinan sabores clásicos con toques actuales”, cuenta Marrone.

Como regalo, las madres se llevarán una botella de Salentein Reserva Rosado.

Servicio
Día de la Madre en The Brick Kitchen, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA. Domingo 20 de octubre de 13.30 a 16.30. Incluye buffet de entradas, platos principales, mesa dulce, junto a vinos libres de Bodega Salentein (Salentein Extra Brut y Reserva Chardonnay y Malbec) y bebidas sin alcohol. Precio: adultos, ARS$2400, niños de 6 a 11 años ARS$1000 (IVA incluido). Niños menores de 6 años sin cargo.

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.