Desde los orígenes de la humanidad, traspasando civilizaciones y generaciones enteras, las personas asociamos el sentido del olfato al placer y la seducción.

En esta Primavera, Linio presenta una selección de fragancias femeninas y masculinas importadas para elegir según el día de la semana.

Lunes: Artemisa, Diosa de la luna
Be delicious byD. KARAN:
Esta fragancia femenina resalta la personalidad de quien la usa. De notas frutales, es un perfume perfecto para iniciar la semana y hacerse sentir.
212 VIP Black by Carolina Herrera: Este aroma picante fue creado exclusivamente para desafiar esa ardua semana que se avecina. No hay lunes difícil que pueda con él: inspiración, energía y algo de picardía son las claves de esta fragancia explosiva.

Martes: Ares, Dios de la guerra
Eternity Air by Calvin Klein:
Pomelo, pera y cedro son las notas principales de este perfume diseñado para cautivar y enamorar. Ideal para un martes de primavera, su aroma captura la energía y activa los sentidos impulsándote a lograr lo que te propongas.
Scuderia Ferrari Racing Red: ¿Fuerte y competitivo? Entonces esta fragancia, que huele a Caipiriña y salvia romana, es para vos. Ferrari es más que una marca, es un estilo de vida.

Miércoles: Hermes, Dios del comercio
Ange Ou Démon Le Secret by Givenchy:
Hoy es el día para cerrar ese proyecto por el que tanto venís trabajando y esta fragancia le sumará a tu imagen el plus de confianza y estilo que estás buscando.
Hugo Urban Journey by Hugo Boss: Una colonia infalible para esos exploradores urbanos de hoy, traída directamente desde el Himalaya, que refuerza la presencia del hombre que la lleva con su base aromática de madera y té negro.

Jueves: Zeus, Dios soberano
Red jeans by Versace:
Es un aroma que transmite elegancia y se adapta a cada mujer con sutileza. Con sus notas florales de chabacano, lirio de los valles, rosas y sándalos, serás tendencia vayas a donde vayas.
Eternity by Calvin Klein: Es un perfume que evoca confianza y vitalidad, potenciando la sensualidad masculina contemporánea gracias a su cuidadosa selección de notas, entre las que sobresalen la mandarina y el limón. Un shot de energía para afrontar cualquier ocasión.

Viernes: Afrodita, Diosa del amor
Nero Assoluto by Roberto Cavalli:
Esta fragancia es magnífica para una noche de viernes. Elegante y sofisticada, tiene un toque de vainilla que marca presencia y te hace sentir única, junto a la orquídea, que produce un efecto sensualmente provocador.
L’Eau D’issey by Issey Miyake: Es una colonia amaderada, explosiva y elegante que perdura durante todo el día. Su aroma vigorizante es infalible para finalizar la semana laboral con una buena dosis de adrenalina.

Sábado: Cronos, Dios de la cosecha
Jeu D´Amour by Kenzo:
Su esencia evoca feminidad y seguridad, explorando todas las facetas del juego amoroso mediante un cóctel de mandarina, nardo y almizcle. Es un perfume para salir de noche con amigos o compartir una cena íntima.
Dior Homme by Dior: Hecha para hombres audaces, refinados, magnéticos y carismáticos, produce un encanto inmediato. Es una fragancia fresca, con notas de pomelo y bergamota, para quienes viven la vida sin complicarse y saben disfrutar de cada momento al máximo.

Domingo: Apolo, Dios del sol
Ck One by Calvin Klein: Esta fragancia es como el sol tibio de una tarde de domingo en primavera: irresistible. Con sus deliciosos aromas frutales, como la papaya, la piña, el limón y la nuez moscada, es un perfume magnético para terminar el fin de semana de la mejor manera.
Tommy Men by Tommy Hilfiger: Si sos de los que aprovechan los domingos para hacer deporte y descargar energía al aire libre, este perfume es para vos. Fresco y sutil, te pone de buen humor al instante y acompaña una mirada de la vida libre y desprejuiciada.