Una nueva parada para el #LIVEYOURMUSIC on tour de HEINEKEN

Fecha:

La marca de cerveza desembarca con su propuesta musical en la provincia de Salta.

Para HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC, la música no se trata solo de escucharla sino de vivirla, y bajo esta premisa, la marca viene realizando una gira musical por todo el país. Este recorrido que empezó en Unplugged (Córdoba), siguió por Black Jagger (Mendoza), Gino (Buenos Aires), Pajas Bravas (Bahía Blanca), y ya tiene programado su próximo destino: el 16 de noviembre en Elephant, Salta.

La propuesta #LIVEYOURMUSIC ON TOUR tiene como objetivo transformar los espacios comunes ya conocidos por los consumidores en espacios recreativos a través de un formato festival para que los jóvenes no solo escuchen música sino que la vivan. La diversión estará asegurada de la mano de las DJ Le Frak, Las Aleman y Lenni Funk.

Teniendo la música como lenguaje universal y principal aliado, Heineken propone llevar a otro nivel los encuentros con amigos, transformándolos en experiencias únicas: conectar, bailar, disfrutar y divertirse, creando momentos inolvidables.

Si no pudiste asistir a ningún encuentro anterior, no te desesperes, ¡a la agenda le queda una última parada! Enterate de todo a través del Instagram de la marca @heineken_ar y no te pierdas su increíble cierre el 20 de diciembre en Banana, CABA.

Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...