MSC Musica será el barco dedicado al público local y realizará 13 salidas desde diciembre a marzo hacia el Brasil Tropical.

Hasta el 07 de octubre, MSC Cruceros presenta la oportunidad para reservar un crucero con bebidas incluidas en almuerzo y cena a bordo del MSC Musica. “MSC Viajás o Viajás” aplica para todas las salidas -excepto Año Nuevo- que realice este maravilloso barco en la próxima temporada.

El MSC Musica, será el barco dedicado a los argentinos y realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

El MSC Musica, es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal.

También cuenta con una amplia variedad de cabinas incluyendo con balcón, donde las espectaculares vistas al mar están garantizadas a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este fabuloso barco cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

Además, posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde jugar en el casino de Sanremo hasta disfrutar de un delicioso cóctel en los salones Crystal, Havana Club, entre muchos más.

Las principales características que posee el paquete “Dine & Drink” es que incluyen bebidas ilimitadas en almuerzo y cena para ser consumidas en el restaurante principal así como también en el buffet de autoservicio. Dentro de las opciones se podrá seleccionar desde vino por copa, cervezas tiradas, gaseosas, jugos y agua mineral.

Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 16 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.