«SAVOIR FAIRE» corresponde al nuevo single de VALE SOSA. Grabado durante octubre de 2019 en Estudio Absenta bajo la producción artística, y aporte en sintetizadores, de Javier Herrlein.

“Busqué la combinación entre algo duro y suave, lo último sería la melodía de la voz y la lírica. Lo duro corresponde a los sintetizadores, baterías y distorsiones con la guitarra. La canción refleja ese choque de emociones entre haber sufrido por amor y el querer, pero no poder, abrirte a otra persona”.

Del mismo se desprende un videoclip cuya historia y faceta artística se destacan de otras propuestas audiovisuales. Guionado, producido y dirigido por Belén Asad. Protagonizado, en tanto, por Dante Bruni, Rob Debar y Vale Sosa.

“Pensamos en Rob y Dante porque son geniales y conectamos al instante. La idea inicial fue mutando y surgieron un montón de cosas lindas”.

Vale Sosa es una artista emergente de la Ciudad de Buenos Aires que, a través de sus composiciones, manifiesta experiencias propias y externas. Las líricas de Ernest Hemingway, Shakespeare, Julio Cortazar, Virginia Woolf y Gioconda Belli, entre otras, resultan fundamentales para alimentar su faceta poética.

Las influencias musicales atraviesan la corriente clásica, de donde proviene como intérprete de violín, hasta llegar al pop rock electrónico. Aportando al movimiento actual un granito de melodías frescas.

Durante su primera etapa, lanza el single “Alrededor del Oceáno de Cielo” (2018) y “Donde se esconde tu inocencia” (2019). Ahora disfruta del estreno de “Savoir Faire”, junto a su videoclip oficial, a través de las plataformas digitales y prepara sus próximos conciertos.

En su canal de YouTube también se encuentra disponible “Todos Buscamos”| Live Session #1, grabado recientemente en Estudio Absenta junto a Lisandro Olivera y Javier Herrlein.