VALIJA COSMÉTICA DE VACACACIONES: 10 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA UN VERANO PERFECTO

Fecha:

¿Qué debe llevarse para unas vacaciones de verano perfectas? Para ésta temporada estival Weleda propone 10 productos naturales y orgánicos infaltables para disfrutar del verano.

Cuidá la piel y disfrutá de días de caminatas, deportes y chapuzones con los mejores componentes de la naturaleza.

Bien sea que vaya a una estadía de fin de semana, un minibreak al sol o sé tome un viaje más largo, es necesario preparar una valija cosmética con productos multitarea que mantendrán su piel hidratada y fresca mientras viaja. No hay necesidad de sufrir deshidratación de la piel o labios agrietados este verano, la guía de Weleda contiene los mejores elementos esenciales de viaje.

Rayos del sol y temperaturas altas invitan a pasar tiempo al aire libre y la naturaleza. Por ello Weleda recomienda productos que responden al cuidado integral de la piel que puede verse afectada por los cambios climáticos y las actividades diarias. Cada producto es una suave caricia a la piel, la ayuda a recuperarse de un día de juegos, paseos y diversión, mientras deja a su paso un exquisito aroma fresco, que acompaña la sensación de placer que dejan los masajes de aplicación. Dado que Weleda cuenta con cultivos orgánicos PROPIOS, todos sus productos son elaborados sin conservantes o químicos que puedan tener efectos negativos sobre la piel.

Los 10 imperdibles de Weleda

Crema de Ducha Citrus ($660), es un despertar de frescura y vitalidad. Ideal para un baño refrescante y una limpieza natural hidratante. Es perfecta para comenzar el día porque brinda energía, frescura y buen humor. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.

Fitoshampoo Suavizante de Caléndula ($550), ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo sensible e irritado por el sol. Casi ninguna otra planta es tan versátil y efectiva como la caléndula, que es particularmente apreciada por sus poderes regenerativos y calmantes. Protege el cuero cabelludo y mejora la textura del cabello. Además le otorga brillo y suavidad.

Fitoacondicionador Hidratante de Aloe Vera ($550), humecta en profundidad el cabello normal. El néctar natural del aloe extraído de las hojas, se utiliza con fines médicos y cosméticos. Los polisacáridos que contiene pueden enlazar la humedad y liberarla en la piel. Su alto contenido en agua, antioxidantes y minerales hace que sea uno de los principales productos naturales utilizados para el cabello. Tiene un efecto calmante, tonificante y refrescante.

Tratamiento S.O.S Anti-imperfecciones ($900), para alivio inmediato refrescante. Es adecuado para el cuidado diario y se puede usar debajo del maquillaje. La fragancia aromática con preciosa manzanilla azul, tomillo, lavanda y menta tiene un efecto refrescante, reduce visiblemente imperfecciones y puntos negros, reduce el enrojecimiento durante la noche y calma instantáneamente la piel.

Fluido Hidratante de Iris ($760), se convertirá en su aliado día y noche. Suaviza y refresca las pieles sensibles a mixtas. Regula el equilibrio de hidratación de la piel y preserva su función protectora natural de las agresiones externas. Recomendado para usar bajo el maquillaje. Este fluido combina ingredientes como aceite de jojoba orgánica para proteger, hidratar y refrescar, día y noche, con una sutil fragancia.

Crema de Día Hidratante ($760), es ideal para pieles secas. Mantiene el equilibrio de hidratación óptimo de la piel, refresca, suaviza y protege. Cada día está lleno de cambios: frío y calor, viento y sol, ambiente interior y exterior, por lo que esta crema es ideal para enfrentar las agresiones porque nutre naturalmente gracias a las virtudes de la raíz de iris orgánico, combinado con hamamelis, aceite de jojoba, y el aroma fresco y energizante que proviene de aceites esenciales. Esta crema aportará suavidad y frescura a la piel durante todo el día.

Crema de Noche Hidratante ($790), ayuda a la regeneración nocturna de la piel de la cara y refuerza su manto lípido natural. Restaura y preserva la hidratación del rostro y posee ingredientes suavizantes y refrescantes y un aroma natural gracias a sus aceites esenciales. Los ingredientes orgánicos están seleccionados para apoyar la regeneración nocturna natural de la piel mientras duerme. La raíz de iris aporta hidratación en profundidad, la manzanilla y caléndula suavizan.

Bálsamo para los Pies ($750), suaviza las durezas de los pies secos y los refresca. La caléndula calmante y el aceite de oliva orgánico suavizan la piel dura. Además, contiene aceites esenciales puros que tienen un efecto refrescante.

Bálsamo para Labios Nude ($710), con un toque de color realza la belleza natural de los labios. Con aceites vegetales preciosos y textura cremosa, evita que tus labios se sequen.

Leche Corporal Revitalizante de Onagra ($890), con un aroma floral fresco, aporta un nuevo brillo a la piel viva. Formulada con aceite de onagra orgánico, manteca de karité y una porción extra de cuidado amoroso, regenera, reafirma, fortalece y promueve la luminosidad y la vitalidad de la piel con un cuidado de larga duración.

Sobre Weleda | www.weleda.com.ar
• Cosmética natural 100% certificada NATRUE
• El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.
• 100% certificado por UEBT – Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto
• Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol
• Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.
• Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda
• Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.
• Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales
• El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.
• Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

Popular

relacionadas
Notas

Clarissa Reyes, la experta en la belleza desde New York

“Soy una mujer nacida en New York, hija de...

Valentina Munevar continúa promoviendo el bienestar y la belleza integral

Con su marca, Makeover Aesthetics, Valentina se ha convertido...

INSPÍRATE EN HALLOWEEN CON LA SEGURA

Llegó la época de pedir dulces y ponerse el...

“El K-pop me inspira” el concurso que muestra lo mejor del K-BEAUTY y el K-POP

El portal online XIAHPOP celebra su aniversario número 13...