“No creas que lo que teníamos fue tan especial. Yo también puedo estar tranquila aunque te haga sentir mal”, canta Vanina en uno de los pasajes de un tema repleto de sonidos que fusionan la vanguardia del trap con bases muy cercanas al chill.

Después del lanzamiento de “Mala Chica”, Vanina Devito se prepara para la presentación de un nuevo corte: “Tranquila”.

El tema fue grabado y mezclado en Bussa Records junto a Axel Bussaca. Además, Pablo Gerónimo estuvo a cargo de la producción música de la canción.

Biografía
Vanina Devito es una cantante argentina con buena formación vocal y conocimientos teóricos musicales. Tiene actualmente 22 años, pero comenzó a descubrir su pasión por el canto a sus 7 años de edad. Desde chica se ha formado con entrenadoras vocales como Mabel Moreno, Liliana Gattás y Claudia Carenzio, y en teoría musical y piano en el Conservatorio “Instituto Superior de Música José Hernández”.
Su debut laboral fue a los 16 años, cuando comenzó a cantar en los subtes de Buenos Aires junto a su madre María De Vittorio, cantante y saxofonista. Luego de varios meses de desarrollar su lado artístico en el ambiente callejero, comenzó a presentar su show en diversos eventos.
El 9 de Noviembre de 2016 ganó el concurso “47 Te busca música” para ser la cantante de la marca “47 Street”, elegida en las tres instancias de la competición por un jurado conformado por representantes de Universal Music Group, 47 Street y Pol-ka, y artistas como Coti, Valeria Gastaldi y Melina Lezcano. A raíz de dicho concurso, trabajó durante el año 2017 como cantante para las empresas 47 Street, Universal Music Group, y Polka. Estrenó su primer single en YouTube y Spotify llamado «No quiero de tus besos», y lo presentó en el Teatro «El nacional» de Avenida 9 de Julio frente a mil personas. Cantó junto a grandes artistas como Sebastián Yatrá, Paty Cantú, MYA, Bambi TB, Camila Gallardo, Melina Lezcano, Mery Granados, Malena Narvay, Pol-y, Connie Isla, y demás.
Al terminar su contrato con Universal Music después de dos años, en el 2019, Vanina vuelve a trabajar en su proyecto artístico, más orientada hacia el R&B trap.