Veeam® Software, el líder en soluciones de Backup que ofrece Cloud Data Management™, ha sido nombrado por cuarto año consecutivo en Forbes 2019 Cloud 100, el ranking definitivo de los 100 mejores empresas privadas de la nube en el mundo, publicadas por Forbes en asociación con Bessemer Venture Partnersy Salesforce Ventures.

«Nos sentimos honrados de ser nombrados por Forbes Cloud 100 por cuarto año consecutivo», dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de ventas y marketing. «Este reconocimiento solidifica aún más el compromiso continuo de Veeam de ayudar a las empresas a hacer la transición a la nube y adoptar la Transformación digital. A medida que las empresas adoptan Cloud Data Management y pasar a la nube híbrida, buscan proveedores que puedan ofrecer soluciones óptimas para estos entornos y Veeam, una vez más, demuestra que está liderando este espacio”.

Según el 2019 Veeam Cloud Data Management Report, el 72% de las organizaciones ahora buscan adoptar la gestión de datos en la nube para satisfacer mejor las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos. Ahora es una compañía de software privada de $ 1 billón de dólares y con más de 350.000 clientes y 23.500 socios en el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), el momentum Veeam tanto en el crecimiento de la compañía como el compromiso de la nube continúan acelerando su cuota de mercado.

Como parte del riguroso proceso de selección para Forbes 2019 Cloud 100, Bessemer Venture Partners recibió presentaciones de cientos de nuevas empresas de la nube. El Panel de evaluación de Cloud 100, compuesto por los CEO de compañías de nube pública, revisaron los datos para seleccionar, calificar y clasificar a las 100 principales compañías de nube privada de todo el mundo. El proceso de evaluación implicó clasificar a las compañías en cuatro factores: liderazgo de mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%).

«Durante cuatro años, hemos clasificado a las mejores y más brillantes empresas emergentes en el sector de la nube», dijo Alex Konrad, editor de Forbes de The Cloud 100. «Con tantas empresas creciendo rápidamente en la nube, desde la seguridad cibernética y el marketing hasta el análisis de datos y almacenamiento, es más difícil que nunca hacer la lista de Cloud 100, pero más elite es compañía si logra entrar en ella. ¡Felicitaciones a cada uno de los homenajeados en Cloud 100 de 2019 y los 20 homenajeados de Rising Stars a punto de unirse a sus filas!”

Las listas Forbes 2019 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea www.forbes.com/cloud100 y aparecerán en la edición de septiembre de 2019 de la revista Forbes.

Cada año, los CEO de The Cloud 100 y las 20 compañías Rising Stars son honrados en la exclusiva Celebración Cloud 100 organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures, y Forbes. Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores Amazon Web Services (AWS), Bank of America Merrill, Lynch, Cooley, FuelxMcKinsey, Goldman Sachs, J.P.Morgan, Nasdaq, Qatalyst Partners y Silicon Valley Bank que hacen posible este evento.

Acerca del software Veeam
Veeam es el líder en soluciones de copia de seguridad que ofrece gestión de datos en la nube. Veeam Availability Platform ™ es la solución de respaldo más completa para ayudar a los clientes en el camino hacia el éxito en las 5 etapas de la gestión de datos en la nube. Veeam tiene más de 350,000 clientes en todo el mundo, incluido el 82% de Fortune 500 y el 67% de Global 2,000, con puntajes de satisfacción del cliente de 3.5x el promedio de la industria, el más alto en la industria. El ecosistema global de Veeam incluye 66,000 socios de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como revendedores exclusivos; y más de 23,500 proveedores de servicios y en la nube. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, https://www.veeam.com

Sobre Bessemer Venture Partners
Bessemer Venture Partners es la firma de capital de riesgo en etapa inicial más experimentada del mundo. Con una cartera de más de 200 empresas, Bessemer ayuda a emprendedores visionarios a establecer bases sólidas para crear empresas importantes y los apoya en cada etapa de su crecimiento. La firma ha respaldado más de 120 OPI, incluidas Pinterest, Shopify, Yelp, LinkedIn, Skype, LifeLock, Twilio, SendGrid, PagerDuty, DocuSign, Wix y MindBody. Los 15 socios de Bessemer operan desde oficinas en Silicon Valley, San Francisco, Nueva York, Boston, Israel e India. Para obtener más información, visite www.bvp.com

Sobre Forbes
Voz definitoria del capitalismo emprendedor, Forbes defiende el éxito celebrando a quienes lo han logrado y a quienes aspiran a lograrlo. Forbes convoca y cura a los líderes y empresarios más influyentes que están impulsando el cambio, transformando los negocios y teniendo un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes llega hoy a más de 120 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo de confianza, eventos exclusivos LIVE, programas de marketing personalizados y 40 ediciones locales con licencia en 70 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen contratos de licencia de bienes raíces, educación y servicios financieros. Para obtener más información, visite: https://www.forbes.com/forbes-media/

Sobre Salesforce Ventures
Salesforce es la compañía de software empresarial de las cinco principales empresas de más rápido crecimiento y el proveedor de CRM número 1 a nivel mundial. Salesforce Ventures, el grupo de inversión corporativa de la compañía, invierte en la próxima generación de tecnología empresarial que extiende el poder de la Plataforma de Éxito del Cliente de Salesforce, ayudando a las compañías a conectarse con sus clientes de formas completamente nuevas. Las empresas de cartera reciben financiación, así como acceso al ecosistema de nube más grande del mundo y la orientación de los innovadores y ejecutivos de Salesforce. Con Salesforce Ventures, las compañías de cartera también pueden aprovechar la experiencia de Salesforce en filantropía corporativa al unirse a Pledge 1% para hacer que la devolución sea parte de su modelo de negocio. Salesforce Ventures ha invertido en más de 300 startups empresariales en la nube en 20 países diferentes desde 2009. Para obtener más información, visite www.salesforce.com/ventures