Veeam fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercera vez consecutiva

Fecha:

Veeam fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para soluciones de copia de seguridad y recuperación de centros de datos por tercera vez consecutiva.

Veeam fue nombrado por Gartner como líder en la evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución.

Veeam® Software, líder en soluciones de respaldo en Cloud Data Management ™, anunció hoy que Gartner, Inc. fue posicionado en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de 2019 en respaldo de centros de datos y Soluciones de recuperación. Esta es la tercera vez que Gartner reconoce a Veeam como líder de la categoría. Creemos que este reconocimiento valida la inversión de la empresa en la entrega de una cartera completa de gestión de datos en la nube a sus clientes y socios, combinada con un sólido soporte que garantiza la protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube.

«Estamos entrando en la Ley II de Veeam cuando miramos más allá de nuestras capacidades tradicionales, para definir el futuro de cómo las empresas protegerán y gestionarán sus datos en entornos físicos, virtuales y de nubes múltiples», dijo Ratmir Timashev, cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Veeam. “Esto implica adoptar nuevas formas de trabajar con nuestros socios para llevar al mercado soluciones de respaldo integrales y potentes. En nuestra opinión, este informe es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo para crear soluciones convincentes centradas en la nube y proporcionar los más altos niveles de atención al cliente. Me encanta que seamos nombrados como un líder «.

Veeam ha continuado su crecimiento en la gestión de datos en la nube a través de una estrecha colaboración con empresas como AWS, Microsoft y miles de proveedores de servicios que ayudan a los clientes empresariales a migrar y aprovechar la rentabilidad, la escala y la elasticidad de la nube. Acumulando más de 355,000 clientes y $ 1B en reservas anuales, la compañía continúa innovando. Por ejemplo, el nuevo programa «con Veeam», que está recibiendo una respuesta positiva abrumadora, es solo una estrategia de cómo la empresa continúa innovando y colaborando con sus socios tecnológicos para ofrecer una solución combinada de hardware y software para mejorar la elección y flexibilidad del cliente.

«Actualmente dedicamos alrededor de tres horas a la semana en las restauraciones por correo electrónico en nuestro entorno de Office 365. Con Veeam, podemos reducir eso a unos 30 minutos, lo que significa que podemos proporcionar este servicio al resto del negocio mucho más rápido para cumplir con plazos urgentes, como en casos legales”. – Ben Brooks, Director de TI en Everest Windows.Para más información visite https://www.veeam.com/2019-gartner-magic-quadrant.html

Para más información visite https://www.veeam.com/2019-gartner-magic-quadrant.html

1 Gartner, Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Solutions, Santhosh Rao, Chandra Mukhyala, Nik Simpson, 10 de octubre de 2019.

Acerca del software Veeam
Veeam es el líder en soluciones de copia de seguridad que ofrece gestión de datos en la nube. Veeam Availability Platform ™ es la solución de respaldo más completa para ayudar a los clientes en el camino hacia el éxito en las 5 etapas de la gestión de datos en la nube. Veeam tiene más de 355,000 clientes en todo el mundo, incluido el 82% de Fortune 500 y el 67% de Global 2,000, con puntajes de satisfacción del cliente de 3.5x el promedio de la industria, el más alto en la industria. El ecosistema global de Veeam incluye 66,000 socios de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como revendedores exclusivos; y más de 23,500 proveedores de servicios y en la nube. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...