Vero Vera es cantante, autora y compositora argentina nacida en la provincia de Buenos Aires.

En “Deja Vu”, su segundo trabajo, Vero terminó de moldear su identidad musical: en diez canciones propias explota su lado compositivo enérgico y original, combina el pop con el electro funk, y consigue una decena de temas que logran sacar a esta artista de un solo género.

Abre el juego el primer tema Tan Donna con un groove arrasador; le siguen nueve canciones que se van hilvanando unas a otras, construyendo un paisaje voluptuoso: Deja Vu, Pasaje de Ida, Lluvia tu nombre, Trampolín, No voy a parar, Gatúbells, Jazmín, Intro Lexus y Lexus.

En “Deja Vu”, una mujer habla de amores y desamores en diferentes colores y temperaturas. La voz de Vero Vera muta canción a canción, logrando así mostrar la riqueza y su versatilidad como artista.

Pasaje de ida es el corte que ya cuenta con videoclip, y continúa la estética plasmasda en el disco e inspirada en los años ochentas; imágenes en vivo con predominancia de colores fríos, vinílico, rayos láser y luces led convierten a Vero en una novedosa artista del funk y pop local.

La producción de “Deja Vu” estuvo a cargo del uruguayo Rodrigo Vicente, quien consiguió mixturar un sonido actual y el perfume de los 80´s y 90´s, obteniendo un material poderoso y retro futurista que invita a la pista de baile.

Fuera de su proyecto, Vero Vera grabó piezas musicales para publicidad, cine y televisión. También acompañó como coreuta a reconocidos artistas como Lali Espósito, Tini Stoessel, Valeria Lynch, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglieto, Dancing Mood y David Lebón, entre otros.