Viajar, cada vez más accesible: Almundo se suma a Ahora 12 y Ahora 18

La compañía omnicanal ofrecerá esta opción de compra con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos.

Almundo, la compañía omnicanal de viajes, anuncia su regreso a los programas Ahora 12 y Ahora 18, para que todos puedan seguir viajando.

A partir del jueves 13 de junio, Almundo ofrecerá 12 y 18 cuotas, abonando con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos. De esta manera, los viajeros podrán elegir paquetes (vuelos de Aerolíneas Argentinas y Latam, hospedajes y traslados) para todos los destinos de Argentina.

Al respecto, Pablo Neumann, Head de Alianzas y Medios de Pago de Almundo, explicó: «En Almundo tenemos un propósito muy fuerte como marca: transformar al mundo a través de los viajes. Y como cada día somos más los que creemos que viajar nos transforma, estamos llegando a toda la Argentina y dando a los usuarios más opciones de financiación para que puedan llegar a donde quieran, con beneficios especiales para poder lograrlo».

La promoción, vigente por tiempo indeterminado, funciona de jueves a domingo, a través de todos los canales de venta de Almundo: sitio web, aplicación móvil, venta telefónica y en más de 100 sucursales en todo el país.

Acerca de Almundo – www.almundo.com
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.