Visita a Bogotá del Viceprimer Ministro y ministro del Medio Ambiente de República Checa

Fecha:

Con el apoyo del Consejo Empresarial Colombo Checo, se logró la convocatoria de un sin número de empresarios colombianos que lograron hacer conexiones empresariales

Con el propósito de generar excelentes relaciones comerciales entre Colombia y República Checa, el Vice Primer Ministro y Ministro del Medio Ambiente de la República Checa, Richard Brabec, dio apertura al foro empresarial colombo checo con el apoyo del Consejo Empresarial Colombo Checo.

Durante la participación se conto con la presencia de más de 200 empresarios quienes tuvieron la oportunidad de hablar de negocios e interactuar sobre temas relevantes entre los dos países. Además se buscarán nuevos proyectos de Cooperación de Industrias de Chequia (equivalente de ANDI en Colombia), señor Jaroslav Hanak, firmó acuerdo de cooperación con la CCB.

Todo lo anterior gracias al apoyo del Consejo Empresarial Colombo Checo, que logró la convocatoria de un sin número de empresas colombianas que consiguieron hacer negocios con algunas compañías de gran interés en República Checa.

Además, el Vice Primer Ministro y Ministro del Medio Ambiente se reunió con Alex Sierra, Secretario General del Consejo Empresarial Colombo Checo con el objetivo de apoyar la cooperación entre las empresas de ambos países y en especial entre las pymes, aprovechando al máximo los beneficios del acuerdo de libre comercio entre EU y Colombia.

Finalmente, el señor Embajador Milos Sklenka y el Vice Primer Ministro Brabec, anunciando la financiación de dos proyectos de cooperación: la construcción de pozos artesanales y lanchas para pescar en el departamento de La Guajira para las rancherías de los Wayuu, y segundo, la mejora de las condiciones ecológicas de la cuenca del río Teusacá.


Popular

relacionadas
Notas

El PAC (Partido Anticorrupción) llegó para quedarse

El Partido Anticorrupción es un nuevo espacio político que...

Santiago Bermúdez llega a la política para traer libertad y justicia

Es abogado, empresario de medios y productor teatral, y...

Experto en leyes pronostica cambios migratorios de la administración Biden

Las políticas migratorias de Estados Unidos podrían ser más...