Antes de grabar nuevo material y como cierre de año, VITICUS, la banda del canciller, se presentará el viernes 29 de noviembre en EL TEATRITO – Sarmiento 1752 – CABA.

Será un show especial, con invitados, recorriendo la discografía completa y los infaltables clásicos de Riff. VITICUS ES ROCK & ROLL, CRUDO Y POTENTE.

Pasaron quince años desde que Víctor Bereciartua formó VITICUS.

La herencia puso huella y así los temas surgieron y se completaron con la experiencia de quien es uno de los íconos más glamorosos de nuestra elite rockera.

Entonces vinieron tiempos de carretera, paisajes, clubs, teatros, hoteles y el rock & roll se apoderó de todos, convirtiéndose en grandes referentes del estilo.»Si dejo de tocar me pasan cosas raras, yo necesito tocar, para mí la música es una misión», dice Víctor «Vitico» Bereciartúa, líder de Viticus y legendario bajista de Riff. Viticus editó cinco discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) el Dvd Voy a pasar a buscarte. Su último trabajo discográfico Equilibrio (2017), una explosión de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y trabajo.

INTEGRANTES:
Victor “Vitico” Bereciartua: bajo y voz – NicolasBereciartua: guitarra y voz – Gastón Videla: guitarra y voz – Jerónimo Sica: batería

VITICUS ÚLTIMO SHOW DEL AÑO!
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE – 20 HS
EL TEATRITO – SARMIENTO 1752 – CABA
SHOW ATP – ENTRADAS:
https://www.tuentrada.com