Viva Marte presenta “Superficie” (2019), la primera parte de su nuevo disco doble.

Después de una larga transición, cambios en su formación y luego de disfrutar de “Intacto”, el single adelanto de este álbum; Viva Marte nos sorprende con cinco canciones que acercan una mirada de la vida cotidiana, el amor y los desencuentros. Letras concretas sobre desencantos y transformaciones.

Con distorsiones, acoples, guitarras al frente, con solos que son un diamante, paredes de bajos que se ocupan de aniquilar silencios, baterías grunge y poderosas, más estribillos guerreros. Viva Marte y sus melodías nostálgicas nos transportan a climas que pasean entre el indie y baladas eléctricas con su contundente impronta rockera a lo largo de toda la obra.

“Superficie” fue grabado, editado y mezclado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero. Masterizado en Pangea Mastering Estudio por Matias Ricciardi.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 11 de octubre, a través del sello argentino Chancho Discos.

Viva Marte se formó en 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Cómo trío, publicaron su primer disco “VIVA MARTE – MIX VOL.1”, producido junto al reconocido músico y productor Juan Stewart.

Luego, en 2015, la banda pasó a tener 4 integrantes, quedando conformada por Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo.

Su sonido tiene una marcada identidad propia con variadas influencias como el grunge, el noise y hasta el pop.
Salís a caminar y tus oídos buscan la música de tus sentimientos, eso transfiere Viva Marte: rock post indie, desde sus venas, sensibilizando tus pasos.