Viva Marte presenta “Vuelve a casa”, la segunda parte de su álbum doble “Superficie/Vuelve a casa”, editado por el sello Chancho Discos.

La flamante pieza que complementa a “Superficie”, está conformada por cinco canciones plagadas de distorsiones, acoples, guitarras al frente, paredes de bajos, baterías grunge y letras que acercan una mirada de la vida cotidiana.

En esta ocasión, con “Vuelve a casa”, la banda mantiene el concepto y sonido al que nos tiene acostumbrados: hipnóticas letras e introducciones, caricias de sublimes guitarras eléctricas, bombazos rockeros, sintetizadores y arpegios mágicos, estribillos psicodélicos, sutiles incursiones al pop, baterías con una fuerza descomunal y hasta un punk rock que nos obliga a agitar fuerte y enérgicamente la cabeza.

Con su nueva formación, Viva Marte vuelve a la carga pisando fuerte y para quedarse. Viva Marte son: Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo

Grabado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero y Nicolás Palacios. Drum doctor: Silvio Ottolini. Editado y mezclado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero. Masterizado en Pangea Mastering Estudio por Matias Ricciardi. Producción artística: Viva Marte. Ilustración y arte de tapa – Nicolás Gjivanovic “Implosiones”. Diseño de tapa – Leo Chajud.

Músicos Invitados: Paula Suárez – Coros en “Japón”. Nicolás Palacios – Guitarra acústica en “No es un amor”. Fernando Larrosa – Sintetizadores en “Mundo” y piano rhodes en “Japón”.

Viva Marte se formó en 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Cómo trío, publicaron su primer disco “VIVA MARTE – MIX VOL.1”, producido junto al reconocido músico y productor Juan Stewart.

Luego, en 2015, la banda pasó a tener 4 integrantes, quedando conformada por Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo.

Su sonido tiene una marcada identidad propia con variadas influencias como el grunge, el noise y hasta el pop.
Salís a caminar y tus oídos buscan la música de tus sentimientos, eso transfiere Viva Marte: rock post indie, desde sus venas, sensibilizando tus pasos.