Wyndham Rewards ampliará el premiado programa con una forma más rápida de obtener noches gratis

Fecha:

El programa de recompensas más generoso del mundo, Wyndham Rewards®, está a punto de entregar más recompensas en abril de este año con los planes para incorporar una amplia gama de nuevas características, desde noches gratis en miles de hoteles a partir de solo 7,500 puntos (la mitad de su costo original de canje), más la incorporación de más de 900 hoteles La Quinta®, hasta la capacidad de ganar y canjear puntos con una gran variedad de socios nuevos y extendidos.

Este esfuerzo, una respuesta directa a la investigación y los comentarios de los miembros del programa, resalta el compromiso continuo de Wyndham de entregar un programa de recompensas generoso y simple que esté diseñado exclusivamente para las necesidades de los viajeros de todos los días. Wyndham Rewards tiene aproximadamente 61 millones de miembros inscritos alrededor del mundo.

«Sabemos que a los miembros les encanta la sencillez y generosidad de Wyndham Rewards, pero también sabemos que desean una mayor flexibilidad sobre dónde y cómo pueden canjear sus puntos», dijo Eliot Hamlisch, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones y Lealtad Globales en Wyndham Hotels & Resorts. “Con estos cambios, hacemos que miles de hoteles estén disponibles por la mitad de los puntos y, lo que es más, ampliamos drásticamente la forma en que pueden ganar y canjear esos puntos, lo que hace que sea más fácil que nunca que participen en el programa”.

Esto es lo que los miembros de Wyndham Rewards deben esperar este abril:
Una manera más rápida de obtener noches gratis y con descuento
Wyndham Rewards, que permite que más miembros canjeen puntos donde y como quieran, comenzará a ofrecer tres categorías para canjes de noches gratis (Ve gratis) y canjes de efectivo más puntos (Ve rápido). Los miembros también comenzarán a ganar puntos en la porción en efectivo de puntos más canjes de efectivo.

• Noches gratis a partir de solo 7,500 puntos
Los canjes de noches gratis estarán disponibles por 7,500 puntos, 15,000 puntos y 30,000 puntos, mientras que los canjes de efectivo más puntos estarán disponibles por 1,500 puntos más efectivo, 3,000 puntos más efectivo y 6,000 puntos más efectivo, respectivamente. Todos los canjes serán por habitación, por noche. Se espera que aproximadamente un tercio de la cartera de hoteles del programa, casi 3,000 hoteles, pasen a la categoría más asequible de 7,500 puntos, mientras que aproximadamente 200 propiedades pasarán hacia la nueva categoría de 30,000 puntos.
Más de 30,000 hoteles, resorts vacacionales, alquileres vacacionales y la cuenta sigue…
Wyndham Rewards ya ofrece una de las mayores y más diversas carteras de canjes en el mundo y ahora está aumentando mucho más, de miles de resorts vacacionales y alquileres vacacionales a más de 900 hoteles La Quinta by Wyndham en todo el mundo.

• Wyndham Rewards da la bienvenida a La Quinta by Wyndham
Los hoteles La Quinta by Wyndham serán parte de Wyndham Rewards oficialmente el 3 de abril. Los canjes de noche gratis comenzarán muy bajos por 7,500 puntos y, con cada estadía calificada, los miembros ganarán 10 puntos por dólar gastado o un mínimo de 1,000 puntos por estadía, lo que sea mayor.

Más formas de ganar, más formas de canjear
Con el ofrecimiento de más formas de ganar y canjear puntos que nunca, Wyndham Rewards debutará con una variedad de nuevas y mayores asociaciones esta primavera. Los miembros pueden esperar ganar puntos por la entrega de alimentos a través de Door Dash, ganar y canjear puntos en las gasolineras Marathon, y ganar y canjear puntos con Viator en el momento de reservar excursiones y actividades alrededor del mundo. El programa presentará un nuevo portal de compras, que permite a los miembros ganar puntos por compras con miles de vendedores al por menor en línea.

• Puntos adicionales por estadías
Además de los nuevos asociados para ganar y canjear, los miembros Gold, Platinum y Diamond de Wyndham Rewards podrán ganar puntos adicionales en sus estadías calificadas con el ingreso de ganancias aceleradas. Los miembros Gold ganarán un 10% más en puntos base, los miembros Platinum ganarán un 15% más y los miembros Diamond ganarán un 20% más. Las ganancias aceleradas reemplazan las bonificaciones de puntos, que anteriormente se otorgaban de manera anual a los socios Platinum y Diamond.

Se anticipa que la gran mayoría de los cambios en el programa descrito anteriormente entrarán en vigencia a partir del 3 de abril del 2019. La Quinta Returns® terminará oficialmente a las 11:59 p. m. (zona horaria del este) el 2 de abril del 2019. Se espera que la información adicional sobre las nuevas especificaciones y categorías de canje del hotel relacionada con las oportunidades de ganar y canjear con nuevos asociados esté disponible a fines de marzo. Para obtener más información sobre Wyndham Rewards, incluidos todos los detalles sobre los cambios y nuevos beneficios mencionados anteriormente, visita www.wyndhamrewards.com/comingsoon

Acerca de Wyndham Rewards
Wyndham Rewards®, que recientemente fue nombrado como el mejor programa de recompensas para hoteles por los lectores de USA TODAY, es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts vacacionales y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Diseñado para los viajeros de todos los días, los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis en más de 8,000 hoteles o decenas de miles de resorts vacacionales y alquileres vacacionales a través de una asociación con Wyndham Destinations (NYSE: WYND), Vacation Rentals UK y mucho más. Inscríbete gratis hoy mismo en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado.®

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts – www.wyndhamhotels.com
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 810,000 habitaciones que atraen a los viajeros de todos los días, Wyndham ostenta una presencia líder tanto en los segmentos económicos como de escala media de la industria hotelera. La empresa maneja una cartera de 20 hoteles, entre los que se cuentan Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate® AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es proveedor líder de servicios de administración hotelera con más de 400 propiedades bajo su administración. El premiado programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards, les brinda a aproximadamente 61 millones de miembros inscritos la posibilidad de canjear puntos en miles de hoteles, Club Resorts y casas de vacaciones en todo el mundo.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...