Yas Gagliardi abre conciertos de TINI en Corrientes

Fecha:

Tras la exitosa presentación en Mendoza en la Maratón Otoño por la Vida junto artistas como Amaia Montero, Ser, Bandana y V-One.

Desde Córdoba con proyección internacional Yas Gagliardi es la elegida para abrir el concierto de TINI en Corrientes el próximo 25 de mayo en Hangar (Costanera Sur y Lamadrid- Corrientes).
Además, Sábado 8 de Junio, 21.30hs en el Teatro Coliseo Bs. As. y el sábado 15 de Junio 21:30hs en Quality Teatro Cba. la cantante juvenil será el opening de Amaia Montero.

Nacida el 30 de abril del 2002, la nueva promesa de la música pop argentina, es de Villa María, Córdoba. Desde pequeña, siempre se inclinó por el arte y la música siendo ésta su principal pasión. El año pasado lanzó su álbum “Indeleble” con muy buena repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor.

El primer single “Indeleble” ganó la Formula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con “Boys will be Boys”, Yas Gagliardi hizo feat con Sarah Lenore, con quien compartió una gran promoción en Estados Unidos conquistando el mercado norteamericano. Recordemos que Sarah es conocida cantautora estadounidense de pop internacional, quien saltó a la fama tras llegar a las instancias finales del exitoso reality de la televisión americana “America’s Got Talent”.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...