En una íntima entrevista junto a Barbie Simons como TV Host invitada en ¨E! POP TAKS¨, el nuevo segmento de entrevistas de E! Entertainment Latinoamérica, Flor de la V reveló lo comprometida que está con el colectivo LGBTQI+ y que haría lo necesario para generar un verdadero cambio hacia la igualdad ante la ley, inclusive hasta lanzarse a la política.

La aclamada vedette, actriz y sinónimo de lucha por la igualdad de derechos en el país, Flor de la V rompió la cuarentena para hacer su primer Instagram LIVE con E!, y en el mismo, aprovechó para revelar ante la audiencia de toda Latinoamérica que está dispuesta a lanzarse a la política para poder ayudar a generar un cambio de una verdadera igualdad de derechos en la ley nacional que hoy no se esta cumpliendo.

¨Hoy aceptaría un cargo politico porque siento que hace falta más personas en el congreso que puedan pensar por las minorias, hoy hay algunas pero no son suficientes. Ayer haciendo un repaso de lo que fue la votación del matrimonio igualitario es impresionante pensar que todavía tenemos personas con pensamientos tan nefastos en el congreso, y que todavía están ahí adentro. Son personas antiderecho porque no tiene que ver con pensar diferente, tiene que ver con negarle a las personas su derecho constitucional¨ afirmó Flor de la V.

Y concluyó ¨Estamos hablando de amor. No solamente poder vivir el amor libremente, sino también en derechos. Hoy no somos todos iguales ante la ley en Argentina y la constitución dice que sí que todos los habitantes del país tienen que tener los mismos derechos, y hoy le quiero decir a todos nuestros representantes que eso no esta sucediendo, no somos todos iguales ante la ley¨.

Sigue las charlas y confesiones más íntimas de la cultura pop a través de ¨E! Pop Talks¨ en Instagram @EonlineLatino.

https://www.eonline.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.