​Jose Riaza regresa con Cleptomanías II

Fecha:

Después de su gira “A La Chingada Tour” por México junto a Francisco Barrios “El Mastuerzo” el cantautor madrileño Jose Riaza regresa a su país natal para continuar su ciclo de conciertos. Con “Cleptomanías II” Jose Riaza se apropia de lo que no es suyo y le da su sabor.

El álbum comprende una área de versiones y una sección de canciones propias, co-autorías y colaboraciones. El primer tema lanzado fue “Mundo de caramelo”, una canción que convirtiera en éxito la cantante y actriz Danna Paola. A este single le sigue “Covidiota”, un tema original con la participación de importantes figuras del mundo del punk rock hispano.

Si bien en el volumen primero incluyó canciones de Mecano, Los Panchos, Hombres G, La Polla Records, Loquillo & Trogloditas, en “Cleptomanías II” incluirá canciones del propio Riaza y re-visitará temas de Eskorbuto, Nirvana, Shakira, Bryan Adams, Los Desgraciaus, Danna Paola, Niños del Brasil, Caifanes, El Innombrable, Daniel D’Lizanka, Sheila Ríos, Mosy, Leandro Galarza, Cri-Cri, Gastón Jaugueri y Club Manchego.

«Cleptomanías nace del anhelo de querer hacer un álbum pero no poder hacerlo de una forma convencional por el drama sanitario que vivimos. Comencé con el hurto literal e indiscriminado de pianos en videos de youtube, luego el proyecto fue creciendo e invité a músicos, grupos, compositor@s, cantautor@s…Nunca había grabado un disco de versiones. Generalmente no me gusta tocar lo ajeno pero en tiempos tan bizarros no puedo evitar saltarme mis propias normas y tomarme a broma la existencia. De todas formas el cincuenta por ciento son temas originales, así no me siento tan ladrón.” confesó el músico español.

Jose Riaza recorrerá la península con su nuevo repertorio en un show acústico caracterizado por su lírica social y su interacción con el público. De momento hay trece fechas confirmadas.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...