LDO B es el álbum debut de 0800ALGO y primer Lado B sin Lado A de la historia. Una serie de canciones Folk-Punk disfrazadas de Indie-Pop en las que el artista utiliza elementos característicos de esos géneros como la alegría, velocidad y melodías contagiosas para musicalizar sus narraciones y relatos enérgicos.

0800 ALGO es el nombre artístico de Guido Galliagni, músico y médico especializado en epidemiología social (en estos tiempos que corren conviene tenerlo de amigo además de escuchar sus canciones)

La música de 0800 ALGO tiene influencias de los argentinos Árbol y también de Hobo Johnson, aunque lo que se destaca de sobremanera son lo poético de sus letras y su interpretación vocal, haciéndonos sentir que por momentos estamos escuchando una radionovela adentro de cada canción.

Distinguido por entrelazar recitados apasionados con melodías contagiosas y por tomar herramientas armónicas del Folk y rítmicas del Punk heredadas de sus días en bandas ‘hazlo tú mismo’ adolescentes pero maduradas en la escena de cancionistas emergentes del Río de la Plata, 0800 ALGO aspira a transmitir un sonido fresco con un mensaje alentador y honesto – un “manso barullo, hecho con amor”.

Orgulloso de lo absurdo, en Enero 2021 lanzó su primer disco «LDO B», el lado B de un disco actualmente inexistente, cuyo adelanto Cuerda Floja pasó por playlists editoriales de Spotify como Novedades Indie y Voces del Sur. Actualmente se encuentra promocionando su disco LDO B en un gira por plazas del Gran Buenos Aires, inspirado y acompañado por su comunidad de amigxs y artistas de ciclos como el Slam de Canciones, Sesiones Avocado, Acústico Montesco y Fogón de Barcelona Música como Valentina Liff, ARZA y Seba Palacios.

A la par de promocionar su LDO B, graba y prepara su LADO A: «Regando Flores en un Mundo en Llamas»