DESIERTO Y AGUA del domingo 1 de agosto a las 17hs en la terraza del bello bar Rey de Copas: Gorriti 5176 – Palermo. En el día de la PACHAMAMA, el dúo presentará en vivo su nuevo single EL AMOR SALVA AL MUNDO.

Desierto y Agua lanza su nuevo single EL AMOR SALVA AL MUNDO. Disponible en plataformas digitales desde el viernes 30 de julio. Llega como un mantra o una convicción que, por la prepotencia de insistir, empieza a ser real. La Kalimba acompaña este track con aires nuevos y sonidos actuales. Pre save https://links.altafonte.com/ao6l4dm

Junto con el tema se presenta el domingo 1 de agosto, día de la Pacha Mama, el videoclip realizado junto a Mateo Pictor , quien creó unas marionetas de otro mundo bajo la lente de Pintó Audiovisuales.

En la tradición de la Cosmovisión Andina, los seres humanos somos parte de la Naturaleza y pertenecemos a ella y no al revés. Debido a que la cultura andina está centrada en la naturaleza, para los pueblos andinos, la reciprocidad con la naturaleza es un deber moral, pues la Madre Tierra (Pachamama) es quien nos da la vida, los alimentos y la existencia. En consecuencia, debemos “devolver” a la tierra lo que es suyo y no depredar hasta agotar los recursos naturales. Todo lo que hemos de tomar, debemos devolverlo. La música de Desierto y Agua es esa ofrenda.

BIOGRAFIA
Desierto y Agua es el dúo musical de Buenos Aires, Argentina conformado por Dany Riaño y Andrea Feiguin. Con una innovadora propuesta a puro House orgánico, downtempo y techno andino. En 2020 la agrupación publicó su álbum ELEMENTOS editado por Wayu Records (Miami) incluye remix del reconocido productor chileno Rodrigo Gallardo (Matanza).
El Dúo se consolida en 2017 realizando giras por Argentina, Chile, Perú y Europa obteniendo el premio IBERMUSICAS participando asi del Festival de Música nativa en Valle Sagrado Perú (2019).
El cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales es el eje de su inspiración, basándose en la cosmovisión de los pueblos originarios, sus rituales e instrumentos.
Desierto y agua son: Dany Riaño: Producción electrónica, Voz, Ronroco, Guitarra, Zampoña, Quena y Calimba.
Andrea Feiguin: Voz, Erke, Sampler, Trutruca, Sikus y Calimba.
Hernán Bruckner: Arreglos y mezcla.