Desde Bucaramanga, Colombia, el artista Ed García presenta su nuevo ábum “Por Amor».

Escribí este álbum porque a través de mi vida he entendido que muchas de las carencias, enfermedades, vacíos, bloqueos, tristezas y miedos míos y de las personas, existen por la falta de Amor, porque hacemos muchas cosas, inventamos, construimos, buscamos y perseguimos ideales con el corazón vacío o lleno de intereses que al final se derrumban con el tiempo, pues solo el amor en todas sus dimensiones puede garantizar que todo lo que hagamos tenga una trascendencia verdadera y perdurable en el tiempo; El amor es la fuerza superior de la vida y es importante despertarlo, cultivarlo y cuidarlo de adentro hacia a fuera todos los días.

Lanzamiento
Por Amor, es un disco de 14 canciones que enmarca cuatro sonoridades del estilo de Ed García; el Folk, la Balada, el lado Rock-Pop, y el World Music. Este lanzamiento se da gracias al sello Musekana Music, y trae consigo una serie de actuaciones en vivo del artista a nivel local. La imagen del disco es un cuadro pintado en óleo por el maestro Diego Naranjo Quintero de la ciudad de Bucaramanga.

Producción
Compositor: Edison García
Músicos: Jorge Ortíz (Bajo Eléctrico y Piano, Órgano, Sintetizador) Leonardo Parra (Batería), Juan Ortíz (Guitarra eléctrica), Ángel Parra y Tito Vera (Coros) Ingeniero de Mezcla: Manuel Ruano (Guatemala) Ingeniero de Master: Mario Serrano (Col) Productor Ejecutivo: Ed García y Adrian Abreo. Productor musical: Juan José Ortíz Sello discográfico: Musekana Music

El disco es una gama de texturas rítmicas y tímbricas que evocan nuestra herencia afrocolombiana; historias de vida, metáforas, símbolos, poesía, sueños y formas de usar la palabra en cada letra de cada canción; En 14 canciones trato de describir las diferentes facetas del amor, en armonías tradicionales y contemporáneas se despliega un álbum con el que culmino mi tarea de hacer dos discos basados en nuestras raíces.