1943 show 25 aniversario en «Casa Rock»

Fecha:

1943 nace a principios de 1994, formado por Jorge Figueroa en guitarra y voz, Muni en la batería y Emiliano C. Fernández en bajo, a quienes poco después se uniría Diego Pele como guitarrista.

El grupo realizo numerosas presentaciones y edito en forma independiente sus trabajos “Sábado 14:30” y “Ezpeleta records!” que marcan los cimientos de la música de 1943 y logran el reconocimiento del público de la escena punk rock.

La banda se disuelve a fines de 2002, y tras algunos años vuelve al ruedo en el año 2010 con una nueva producción llamada “Supervida”. En 2012 editan el EP “Recalculando” con un sonido potente y fresco, la presentación de este se realiza en el Club Tucumán de Quilmes.

En 2014 la banda graba su primera grabación en vivo en Club Tucumán por el festejo de sus 20 años, el disco fue producido por Roy Otta y mezclado en el estudio Del Sol Naciente.

“Victimas” su último trabajo de estudio es lanzado en 2018 este fue grabado en los estudios del Pozo Ciego bajo la producción de Esteban Elisiri y es mezclado por Roy Otta.

1943
CELEBRA EN VIVO SU 25 ANIVERSARIO

Los míticos 1943 se presentarán el sábado 16 de marzo a las 21.00 horas en “Casa Rock”, (Av. Juan B. Justo 1477, Palermo) en el marco de la celebración de su 25 aniversario.
Los acompañarán las bandas; Los Devas y Mama esta presa.

Entradas Anticipadas a la venta

  • Laser Rock (Moron) – La Esquina Rock (San Miguel) – Fade to Black (Bond Street) – La Cueva (Lanus) – Xennon (Quilmes / La Plata) – La Estaka (Quilmes) – Hate Full Rockeria (Berazategui).

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/492014087957739/

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...