2 MINUTOS en el XL Abasto

Fecha:

2 Minutos llega a Córdoba celebrando los 25 años de Volvió la alegría, vieja!, el próximo Viernes 3 de Diciembre a las 21hs en XL Abasto Bv. Las Heras 124, Zona Ex Abasto. Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en Oktubre Rockería, 9 de Julio 138 Local 7 Gal Paseo del Sol y a través del sistema xlabasto.com.ar

Volvió la alegría, vieja! es el segundo álbum de 2 Minutos. Fue editado en 1995, y es la continuación del suceso logrado en el disco debut, Valentín Alsina. Con este trabajo, comenzaron a girar por distintos países de Latinoamérica con gran éxito en países como Chile, Colombia y México y logrando en EE.UU. tocar en el mítico CBGB.

Con un contenido de doce canciones, el disco mantiene la esencia punk rock que los consagró y relata distintas situaciones urbanas que implosionaron en los años ’90. Desempleo, represión policial, violencia callejera, adicciones y divertidas borracheras son parte de la atmosfera del álbum.

Grandes éxitos como “Todo lo miro”, “Tema de Adrián” o “Mosca de bar” quedaron por siempre en el repertorio grupo, pero sin dudas “Piñas van, piñas vienen” es el hit más recordado, con la participación de Horacio Accavallo, el tema es un homenaje a los boxeadores campeones.

2 MINUTOS
Volvió la alegría, vieja
25 años
CÓRDOBA
VIERNES 3 DE DICIEMBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
CAPACIDAD LIMITADA CON PROTOCOLOS





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...