PETROLEO -una de las obras más vistas y premiadas de los últimos tiempos- anuncia el regreso de sus funciones presenciales, desde el miércoles 28 de julio a las 20.15hs en el teatro Metropolitan Sura.


La aclamada pieza del grupo PIEL DE LAVA, ofrecerá nuevas funciones los días miércoles de agosto con aforo permitido y de forma muy segura, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

PETROLEO es una producción original del Complejo Teatral de Buenos Aires y el grupo Piel de Lava y fue aplaudida por más de 50.000 espectadores superando las 200 funciones con localidades agotadas. La obra ha recibido el premio ACE en la categoría “Autor/a Nacional” y “Actriz protagónica drama/comedia”: Pilar Gamboa; es la quinta pieza del equipo PIEL DE LAVA junto a Laura Fernández y es también la síntesis perfecta de una poderosa maquinaria de ficción y trabajo colectivo en el cual confluyen actuación, dramaturgia y dirección.

En esta ocasión, las actrices se ponen en la piel de cuatro trabajadores del petróleo como posibilidad de indagar en la construcción del género. En la obra convive la construcción/deconstrucción de estereotipos y el humor; ejes fundamentales de PETRÓLEO. Desde el próximo 28 de julio, PIEL DE LAVA renueva la fiesta teatral única que se produce en el encuentro con el público, con toda la seguridad y calidez del teatro Metropolitan Sura.

PETROLEO REGRESA! | Desde el 28 de julio, todos los miércoles a las 20.15hs
en el TEATRO METROPOLITAN SURA, av. Corrientes 1343.

Localidades $1200, en venta por PLATEANET: http://bit.ly/2XYKMzS
(Promociones disponibles: Santander 15% off, Sura 15% off, Swiss Medical 20% off).

CREDITOS
Grupo PIEL DE LAVA: Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes
Elenco: Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa, Laura Paredes
Asesoramiento artístico y entrenamiento corporal: Andrés Molina
Diseño gráfico: Pablo Sternbach
Prensa: Cecilia Gamboa
Producción ejecutiva: Mariana Mitre
Iluminación: Matías Sendón
Música y diseño de sonido: Zypce
Vestuario: Gabriela A. Fernandez
Escenografía: Rodrigo González Garillo
Dramaturgia y dirección: Piel de Lava y Laura Fernández
Duración aproximada: 100 minutos