El viernes 20 de noviembre se realizará una nueva edición del Festival Juntas, esta vez en versión streaming. Las entradas se encuentran a la venta en www.funaccess.com.ar

La primera edición se realizó en dos jornadas durante el verano pasado en San Bernardo, con una gran convocatoria y con artistas como Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta, La Coneja China, entre otras.

Debido a la situación actual, en esta ocasión se desarrollará en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires como Usina del Arte, Centro Cultural Konex, y más! Se transmitirá vía STREAMING. Los 4 escenarios virtuales que brindará la plataforma multistreaming desarrollada por FUNACCESS, abarcarán la música en vivo, moda, astrología, teatro inmersivo, performances, charlas y entrevistas, djs y vjs y distintos tipos de intervenciones.

El Festival Juntas ofrecerá los mejores shows musicales de artistas emergentes y también referentes de la escena. En esta edición reunirá artistas como EMME, Feli Colina, Dyhzy, Dolores Cobach, Connie Isla, Bimbo, Ine Maguire, La Coneja China, Neneca, Caro Donati, y muchxs más!

Cosmogónica presentará una experiencia de teatro totalmente inmersiva actual, cada habitación representará un mundo, un ser humanx distintx generando un espacio que vibra y fluye de manera única con sus diversos procesos evolutivos.

WTTJ se hace presente con su propuesta que representa a muchxs jóvenes que además de buscar una prenda, buscan identificarse con una ideología: diversidad de género, diversidad de cuerpas, diversidad cultural.

El lineup también estará compuesto por bandas de todo el país que serán elegidas mediante un concurso con un jurado de lujo compuesto por Lula Bertoldi (Eruca Sativa), EMME, y Jesi Call. La convocatoria está dirigida a bandas en ascenso, lideradas por mujeres de todo el país y abierta a todos los géneros musicales.

Más de Festival Juntas:
Acompañando este momento histórico a nivel global en el que la mujer empoderada pisa fuerte y se hace escuchar, es importante seguir fortaleciendo las iniciativas y actividades que generen mayor grado de igualdad y participación femenina en todas las ámbitos artísticos, sociales y culturales.

El festival “JUNTAS” se propone visibilizar el talento femenino; brindándole a la mujer un lugar exclusivo (pero no excluyente) de expresión como artistas, productoras, emprendedoras y creadoras que desafían los límites, los sesgos y los prejuicios.

Es así que está edición ONLINE del Festival Juntas se desarrollará como homenaje al Primer Aniversario de la sanción de la Ley de Cupo Femenino y Acceso de Artistas Mujeres a Eventos Musicales.

El Festival Juntas ONLINE presenta una propuesta con una grilla compuesta por shows musicales, performance, intervenciones y otros contenidos protagonizados por mujeres exponentes del ambiente musical, artístico y cultural.

2DA EDICIÓN FESTIVAL JUNTAS ONLINE!
20 DE NOVIEMBRE || VÍA STREMING
VIERNES 20 de NOVIEMBRE
Desde las 21 hs.
VÍA STREAMING.
Tickets desde $800.- en
www.funaccess.com.ar