El trío rosarino 3223 presenta «Voyage», su nuevo material discográfico, el sábado 20 de noviembre a las 20hs en la Usina Social (Jujuy 2844, Pichincha, Rosario). En dicha ocasión, la banda tendrá el placer de compartir el escenario con dos talentosos invitados, los músicos y productores locales Fermín Sagarduy y Gabriel Schubert. Las entradas para el show se encuentran en venta en 1000tickets.com.

«Voyage» está integrado por 7 canciones que trazan un recorrido imaginario por diferentes ciudades y paisajes sonoros, explorando el folklore y la esencia de lugares remotos (y no tanto).
En este disco, la banda decidió incursionar en la realización de piezas de corta duración, enmarcando sus composiciones dentro del formato canción. Esta nueva búsqueda tiene como objetivo el acercamiento a un discurso musical más austero y con más presencia de estructuras temáticas, nunca dejando de lado el delicado y minucioso trabajo, sello identitario de 3223 y su música.

Grabado en la ciudad de Rosario en diciembre de 2020 en los estudios Fructuoso Records Club y La Caja, «Voyage» cuenta con la producción de Gabriel Schubert (forestar) y la edición y distribución a cargo de Anomalía Ediciones.

Sábado 20 de noviembre – 20hs
3223 presenta:
VOYAGE
su nuevo disco
@ Usina Social (Jujuy 2844, Rosario)
Entradas disponibles en 1000tickets.com.ar

FICHA TÉCNICA «VOYAGE»
Grabado en el mes de Diciembre de 2020, en Rosario, Argentina.
Bajo y Batería: grabados en Fructuoso Record Club por Ezequiel Fructuoso.
Drum Doctor: Pupe Barberis.
Piano y Sintetizadores: grabados por Gabriel Schubert en La Caja.
Producción, mezcla y master: Gabriel Schubert.
Arte de tapa: Sebastián Martínez Fernández.
Editado por Anomalía Ediciones (aed056)

Tracklist:
Gales
Ardid
Los Ángeles
Oda I
Teherán
Buenos Aires
Oda II

Recientemente, la banda 3223 publicó a través del sello Anomalía Ediciones, un registro audiovisual enmarcado en el ciclo «Sesiones Anómalas».

En esta sesión, grabada en vivo el 7 de abril de 2021 en la Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” en la ciudad de Rosario, el trío recorre tres canciones (Gales, Buenos Aires y Oda 2) las cuales integran Voyage, su último trabajo discográfico.

FICHA TÉCNICA «SESIONES ANÓMALAS #3: 3223»
Grabado en vivo el 7 de abril de 2021 en la Biblioteca Popular “Eudoro Díaz” en Rosario, Argentina.

Cámaras: Danalí Riquelme & Kika Sagristá
Grabación: Gabriel Schubert
Edición de audio: Sebastián Martínez Fernández
Mezcla: Juan Godfrid
Masterización: Gabriel Schubert
Edición de video: Tomás Giroud Guillet & Sebastián Martínez
Post-producción: Diego Fraga
Gráfica: Sebastián Ayala

SOBRE 3223
3223 es un proyecto musical orientado al jazz y rock experimental constituido en 2015 y actualmente integrado por Sebastián Martínez, en pianos y teclados, Tomás Giroud Guillet en bajo eléctrico y Fidel Faletti en batería.
Sus composiciones combinan recursos armónicos del jazz y elementos rítmicos propios del djent y el math rock, con pasajes melódicos idiomáticos del rock de los 70’ y 80’ ligados a la estética nacional. Las texturas en las que se entrelazan melodìas cantables del bajo fretless, complejas líneas de amplio registro del piano y recursos de la batería que distan del discurso convencional, generan climas con gran riqueza musical donde el rol principal de la música varía entre los tres instrumentos. El paisaje musical planteado por los músicos está siempre acompañado por un horizonte teñido de colores tímbricos, dados por pistas que son disparadas y sincronizadas con la interpretación.