GROUPON TRAE MÁS DE 1000 OFERTAS PARA HOT SALE 2019

Fecha:

Se acerca Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más movidos del mes en Argentina y Groupon | Peixe trae más de 1000 ofertas con hasta un 70% de descuento sobre el precio de venta al público.

Además de duplicar la cantidad de ofertas de los años anteriores y de los descuentos habituales, la compañía tendrá un 10% off extra para todas las ofertas participantes en esta campaña que comienza el próximo 13 de mayo.

Dentro de los principales descuentos de Groupon | Peixe para este evento están:

  • Más de 300 productos: donde se destacan artículos de supermercado con hasta 50% de descuento, especialmente en bebidas y cervezas. Productos para el Hogar y Jardín con hasta 50% de descuento, celulares en últimos modelos y de variadas marcas con hasta 55% de descuento y moda con hasta 35% de descuento. Seguimos apostando al consumo masivo con descuentos realmente agresivos en marcas líderes y con un surtido variado e interesante.
  • Viajes con hasta 70% off: donde se destacan las Escapadas cortas en especial para vacaciones de invierno, viajes en familia, turismo gourmet y turismo termal.
  • Más de 600 ofertas en servicios: que incluyen actividades, entretenimiento, gastronomía, gimnasios y tratamientos de belleza en las diferentes ciudades del país con las mejores marcas de cada categoría.

Para estar atento de todas las ofertas de Groupon, registrate en www.groupon.com.ar y en www.facebook.com/groupon.ar, seguí a @Groupon_AR en twitter y entérate de las últimas novedades y ofertas minuto a minuto.

Acerca de Groupon | Peixe
Groupon | Peixe está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.
En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. En noviembre de 2017, el fondo adquirió las operaciones de Peixe Urbano y realizó la fusión entre ambas empresas.




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...